Decoración de Candelabro, 2 Piezas Candelabro Decorativo de Hierro, Pilar Candelabro, Portavelas de Columna, para Cenas a la Luz de Las Velas, Regalo de Inauguración de la Casa, Negro

21,99

Categoría:

Descripción


❤ Especificaciones
Material: Hierro
Tamaño: 19 cm / 7.5 Pulgadas
Cantidad: 2 Piezas
Color: Negro

❤ Funciones
1. Nuestros candelabros de decoración del hogar combinan detalles meticulosos y materiales avanzados. Exquisita artesanía, forma de calabaza, que muestra una apariencia única y elegante.
2. Colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, el mostrador de la barra, el alféizar de la ventana y la repisa de la chimenea, el núcleo, la decoración de bodas y el hogar para resaltar un ambiente más artístico.
3. Después de un uso prolongado del candelabro, se producirá una gran cantidad de residuos de vela, que quedarán en el candelabro. Podemos limpiarlo y secarlo con un paño suave y seco. Es conveniente y rápido de limpiar y no le demorará demasiado.

❤ Contenido del Paquete
2 * Decoración de Candelabro

❤ Consejos
1. Permita un error de 1 ~ 2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

➤DISEÑO PERFECTO: el disco tiene un hermoso diseño, es seguro y tiene bordes suaves que pueden contener velas. El delicado arco suaviza las líneas. Se puede utilizar de forma continua sin causar ningún daño.
➤SEGURO Y ESTABLE: el candelabro de columna utiliza una base de terciopelo para proteger los muebles y utiliza inserciones pesadas para hacer que la vela sea más estable. Es lo suficientemente pesado y ancho para que funcione correctamente y no se caiga fácilmente.
➤FÁCIL DE LIMPIAR: la cubierta del candelabro de columna negra adopta un diseño simple, y la parte superior de la plataforma es fácil de limpiar con un paño húmedo, lo que le permite disfrutar del ambiente elegante de manera simple, fácil y feliz.
➤AMPLIA GAMA DE USOS: este juego de candelabros es más adecuado para velas de columna de 80 mm o velas de columna sin llama. Muy adecuado para regalos de boda o inauguración de una casa. Grandes decoraciones para cumpleaños, comedor, sala de estar, sala de estar, estudio y bar.

Comprar ahora en oferta: 21,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:23:18 UTC – Detalles)



#Decoración #Candelabro #Piezas #Candelabro #Decorativo #Hierro #Pilar #Candelabro #Portavelas #Columna #para #Cenas #Luz #Las #Velas #Regalo #Inauguración #Casa #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Decoración de Candelabro, 2 Piezas Candelabro Decorativo de Hierro, Pilar Candelabro, Portavelas de Columna, para Cenas a la Luz de Las Velas, Regalo de Inauguración de la Casa, Negro”