Como decorar un pasillo estrecho


Uno de los mayores problemas que encontramos en nuestra casa a la hora de ponerla a nuestro gusto es qué hacer y como decorar los pasillos, aveces muy estrechos y con poca luz. El problema es que suele ser un espacio muy estrecho y por lo tanto no podemos hacer una decoración abundante como nos gustaría, pero no podemos dejarla así. llegó el momento de darle un giro y cambiar su aspecto.

Por lo tanto, en este artículo nos centraremos en cómo decorar pasillos estrechos de una manera sencilla, pero introduciendo un aire original.


Decorar pasillos estrechos de forma sencilla

Como en todos los espacios de tu casa tienes en cuenta las dimensiones y la forma de la habitación que vas a decorar y amueblar, lo mismo que en los pasillos. La diferencia es que estos, por lo general, tienen una forma rectangular, pero algunos de ellos pueden ser más largos, otros más estrechos. Con estas cosas en mente, tendrás que elegir la mejor opción de decoración para los pasillos.

La decoración del pasillo según sus medidas

Cuando se trata de pasillos más estrechos es mejor optar por una decoración principalmente de paredes con dibujos o fotos. Sin embargo, hay pasillos que son más amplios y tienen espacio suficiente para colocar una mesa pequeña. En la tabla se pueden colocar algunas fotos o figuras. Por otro lado, estos muebles también se pueden colocar en la parte inferior del vestíbulo donde se encuentra la sala.

Decoración del final del vestíbulo con una mesita de noche

Hay mesas con diseños muy originales e interesantes y no ocupan mucho espacio. Este es el asa de la mesa de la foto de arriba en la que se puede ver que los muebles tienen la forma de una Z. Esta opción es bastante cómoda para decorar pasillos estrechos. También puede servir para los receptores que son más pequeños.

Ideas para decorar un pasillo largo con muebles

Por otro lado, a veces se puede encontrar con el problema de que su corredor es cada vez más ancho. Esta es una de las mejores opciones que puede encontrar por dos razones. En primer lugar, si las dimensiones del pasillo te permiten transformarlo en una cocina u otro tipo de habitación. La segunda razón es que usted puede colocar más muebles para pasillos largos como un sofá o sillas con una mesa pequeña. También cerca de ellos se pueden colocar grandes plantas y completar la decoración.

Mobiliario original para la decoración de los pasillos y el vestíbulo

En la decoración de pasillos estrechos también se puede utilizar una mesa que no ocupe mucho espacio como en la foto anterior. Esta mesa también encajará muy bien en el vestíbulo y se puede poner un espejo en la pared, sobre la mesa, para mirar antes de salir.

La decoración final de la sala con una mesa pequeña

Es importante tener en cuenta que te has decidido por colocar un mueble en el vestíbulo o en el receptor, la decoración de estos espacios también dependerá del diseño de los muebles y otras decoraciones.

Colores muy bonitos para la decoración del salón

Por otra parte, la decoración de pasillos estrechos también se puede hacer con colores claros. Les aconsejamos que sean colores claros porque crean la sensación de que el espacio es más grande y los colores oscuros hacen lo contrario. Puede combinar el color blanco con otros colores como el azul claro o el verde, por ejemplo.

La decoración de la sala con una mesa con dos lámparas y dos espejos

De esta manera, los muebles, colores, luces y cuadros se convierten en decoraciones que responden a su pregunta de cómo decorar un pasillo estrecho. Además, si hay una ventana en el pasillo se puede colocar una pequeña mesa y cortinas cerca de ella.

La decoración del pasillo con púrpura y pequeñas luces

Por otro lado, también se pueden encontrar pasillos largos y estrechos. En este caso, la tarea de decorar pasillos estrechos se puede resolver pintando un color más oscuro para las paredes del vestíbulo y con una pintura blanca para las paredes de los marcos de las puertas. De esta manera, crearás un contraste muy original y también el color púrpura introducirá más vida y alegría.


La decoración del pasillo se concentra en el techo con adornos colgantes y lámparas

Por otro lado, para decorar pasillos largos y estrechos se puede poner el acento en el techo, algo que ami personalmente me encanta. Hay ideas muy originales y diseños muy interesantes de techos de pasillos. Se puede optar por un techo con ornamentos colgantes y entre ellos destacan lámparas redondas o alargadas. A este tipo de decoración se pueden añadir cuadros para pasillos largos.

Un pasillo largo y estrecho decorado con tres colores y una mesa al fondo

Te proponemos una idea un poco mas atrevida para decorar pasillos estrechos con paredes decoradas en dos colores, blanco y negro. En la banda negra hay una superficie sobresaliente y cuando se encienden las luces esta superficie se ilumina en azul. Al final del pasillo se puede colocar una mesa con una decoración que hace juego con el vestíbulo. En cambio, en el techo se pueden colocar pequeñas luces y voltearas hacia las paredes para que la luz se refleje.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario