Dekomo Jarrón de cerámica blanco mate y 24 cm de alto, sencillo y moderno, perfecto para hierba de Pampas, flores secas y flores cortadas, florero blanco mate

21,90

Categoría:

Descripción


¿Está buscando un florero para la hierba de Pampas de decoración de tendencia? Entonces con nuestro jarrón puedes hacer todo lo correcto. Es al mismo tiempo elegante y atemporal. No le robará a sus flores el espectáculo, sino que ayuda a ser el centro de todas las miradas.

No solo es adecuada para hierba de pampas, sino para todo tipo de flores cortadas, hierba decorativa y flores secas.

Incluye:

  • Diseño sencillo, moderno y atemporal.
  • 24 cm de altura.
  • 10 cm de diámetro.
  • Material: cerámica blanca mate.
  • 24/7.

Si hay algún problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Producto: recibirás un fino jarrón de cerámica con superficie lisa en color blanco mate. Con una altura de 24 cm y un diámetro de 10 cm.
Versátil: con nuestro jarrón hará que cada habitación sea una sensación de bienestar, ya sea en el salón, el pasillo, la oficina o el dormitorio.
A la última moda: ¿estás buscando un jarrón para la decoración de moda de la hierba de Pampas? Entonces con este jarrón puedes hacer todo lo correcto.
Si hay algún problema con su pedido, estamos aquí 24/7 para usted.

Comprar ahora en oferta: 21,90 €
(actualizado Sep 30,2022 16:55:48 UTC – Detalles)



#Dekomo #Jarrón #cerámica #blanco #mate #alto #sencillo #moderno #perfecto #para #hierba #Pampas #flores #secas #flores #cortadas #florero #blanco #mate

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dekomo Jarrón de cerámica blanco mate y 24 cm de alto, sencillo y moderno, perfecto para hierba de Pampas, flores secas y flores cortadas, florero blanco mate”