Diablo X-One silla de gaming silla de oficino, silla de escritorio

219,99

actualizado el 02/11/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B06XD3LTDW Categoría:

Descripción


Los verdaderos fanáticos podrán apreciar el patrón impresionante, el estilo atípico, funcionalidad práctica y un aspecto deportivo. Al seleccionar el modelo Diablo X-Uno, puede tener la confianza de que su trabajo y diversión, mientras que las apuestas en una pista de carreras real.

Features

  • Silla de escritorio en diseño deportivo, forma ergonómica, alta calidad procesada, Perfecto para el uso de la oficina en el hogar.
  • Respaldo ajustable hasta casi 180 °, base estable, rodillos altamente resistentes a la abrasión y silenciosos, cargable hasta 150 kg, Muelle de gas (nivel de seguridad – clase 4), cuero artificial de alta calidad – 100% poliuretano.
  • Diseño diabólico, reposabrazos shapely y cómodos, Logotipo de Sewn Diablo, La cabeza removible y los cojines lumbares aseguran una gran comodidad para sentarse y una postura óptima.
  • Mecanismo de inclinación (estándar BIFMA), 360 ° libremente rotativo, infinitamente ajustable en altura, La tapicería extra gruesa y la gran durabilidad garantizan una larga vida útil y funcionalidad de la silla.
  • Altura total (ajustable): 129-139 cm, altura del respaldo: 89 cm, profundidad del asiento: 51 cm, ancho del asiento: 51 cm, peso: 23 kg.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diablo X-One silla de gaming silla de oficino, silla de escritorio”