DICTAC Mueble de Baño con Espejo + Anillo LED + Enchufe, IP44, 3-Colore LED(3000-6500 K Brillo Regulable), Metal Cáscara, 50×13,5x72cm, Blanco, Fácil de Limpiar.

164,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

DICTAC Mueble de baño con espejo con iluminaciónDICTAC Mueble de baño con espejo con iluminación

DICTAC El baño con gabinete de espejo con iluminación, le brinda una experiencia de vida simple pero extraordinaria

Talla

Talla

DICTAC Mueble de baño con espejo con iluminación

DICTAC Mueble de baño con espejo con iluminación

Toma de carga

Toma de carga

Alta capacidad

El espacioso armario no solo ahorra espacio en el baño, sino que también oculta el desorden en el baño. Él es el supervisor de tu vida ordenada.

Luz de brillo ajustable de 3 colores

Diseño práctico y bonito, muebles altos de alta calidad, iluminación regulable en 3 colores para que disfrutes de cada momento en el baño.

Toma impermeable oculta

Enchufe impermeable incorporado oculto para que el cepillo de dientes y la afeitadora no tengan que moverse para cargar.

Luces ajustables de 3 coloresLuces ajustables de 3 colores

Luces ajustables de 3 colores

Mantenga pulsado para ajustar el brillo, Pulsación corta para cambiar de colorMantenga pulsado para ajustar el brillo, Pulsación corta para cambiar de colorToma impermeable ocultaToma impermeable oculta
[Alta Capacidad & Calidad] 50x72x13.5cm Gabinete con 2 estantes de vidrio de 12 kg que brindan más espacio de almacenamiento, altura ajustable del estante. Mantenga su baño ordenado. El gabinete de pared está hecho de metal y vidrio, la superficie es lisa, resistente a la corrosión e impermeable IP44 , que está garantizado de uso seguro en ambientes húmedos.
[Personalizar Ahorro Energía LED] 3-Colore ahorro de energía LED (Frío/Neutro/Cálido Cambiar a voluntad), 3000-6500K Brillo Ajuste Continuo. Ya sea que desee iluminar toda la casa o simplemente crear una atmósfera oscura y ambigua, puede satisfacerlo.
[2500W Enchufe] El gabinete tiene enchufes ocultos, que pueden cargar cepillos de dientes eléctricos y herramientas de belleza, e incluso los secadores de pelo de alta potencia se pueden usar normalmente. No es necesario cambiar de posición con frecuencia, simplemente déjelas en su lugar.
[Ensamblaje & Posventa] Lo ensamblamos antes del envío, no requiere ensamblaje, solo conéctelo a la pared y conéctelo a la toma de corriente. Si tiene alguna pregunta cuando reciba los productos, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolverlos dentro de las 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 164,99 €
(actualizado Sep 30,2022 15:13:44 UTC – Detalles)



#DICTAC #Mueble #Baño #con #Espejo #Anillo #LED #Enchufe #IP44 #3Colore #LED30006500 #Brillo #Regulable #Metal #Cáscara #50x135x72cm #Blanco #Fácil #Limpiar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DICTAC Mueble de Baño con Espejo + Anillo LED + Enchufe, IP44, 3-Colore LED(3000-6500 K Brillo Regulable), Metal Cáscara, 50×13,5x72cm, Blanco, Fácil de Limpiar.”