Dormidán Colchón viscoelástico Brisa, tejido Damasco con tratamiento aloe Vera a las dos caras

86,00

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0742GFTN9 Categoría:

Descripción


El colchón Brisa le proporcionará un grado de confort diferente en ambas caras. Dispone de viscoelástica en la cara superior y fibras transpirables para su cara inferior. Confeccionado con tejido Damasco con tratamiento Aloe Vera, éste tipo de tratamiento es muy veneficioso en contacto con la piel. Nos proporcionará una suavidad y frescor óptimos para el descanso. Núcloe compuesto por HR de poro abierto de 25kg de densidad, más transpirable, permitiendo evacuar mejor el calor y la humedad durante el descanso.

Features

  • No realizamos envíos a Baleares. Cara superior confeccionada con viscoelástica de 55kg de densidad ofreciendo una sensación mayor de confort, ideal para las épocas más frias. La cara inferior está confeccionada con fibras, más tranpirables, favoreciendo la evacuación del calor y la humedad durante el descanso, ideal para las épocas más calurosas.
  • Tejido Damasco con tratamiento Aloe Vera en ambas caras del colchón, éste tipo de tratamiento es muy veneficioso en contacto con la piel. Nos proporcionará una suavidad y frescor óptimos para el descanso.
  • Lateral confeccionado con tejido 3D transpirable, manteniendo la correcta ventilación del núcleo del colchón.
  • Núcleo formado por HR de 25kg de densidad de poro más abierto, permitiendo una mayor transpiración durante el descanso, de esta forma, evacuará con mayor facilidad el calor y la humedad.
  • Altura de +/- 20 cm, Debido a los materiales empleados en su composición, puede existir una pequeña tolerancia. Se sirve enrollado y envasado al vacío para facilitar el transporte. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.No realizamos envíos a Baleares.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormidán Colchón viscoelástico Brisa, tejido Damasco con tratamiento aloe Vera a las dos caras”