Dormidán – Pack de canapé abatible de Gran Capacidad + colchón viscoelástico + Almohada visco Copos de Regalo

219,90

actualizado el 10/10/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07KNX55V2 Categoría:

Descripción


Conjunto de canapé abatible, colchón viscoelástico y almohada de visco copos. Canapé abatible de gran capacidad con 29cm de altura interior y 36,5cm de altura exterior. Cajón reforzado con esquinas redondeadas, Disponible en color cerezo,ceniza, blanco, wengué y roble. Medidas disponibles 90x190cm, 105x190cm, 135x190cm y 150x190cm. Cajón rechapado en diferentes colores con 22mm de grosor.

Fondos fabricados en DM de alta calidad muy resistentes. Tapa base tapizada 3d transpirable con cuatro aireadores para facilitar la transpiración del colchón.

El tablero está fabricado en madera de alta resistencia, solapado al bastidor. Estructura en perfir cuadrado de acero, reforzada en su parte central, para mayor consistencia. Dispone de tirador y arquillo. instrucciones de montaje, sólo es necesario montar el cajón, no incluye herramientas. Colchón viscoelástico proporcionando un grado de confort diferente en ambas caras. Dispone de viscoelástica en la cara superior y fibras transpirables para su cara inferior. Confeccionado con tejido Damasco con tratamiento Aloe Vera, éste tipo de tratamiento es muy veneficioso en contacto con la piel. Nos proporcionará una suavidad y frescor óptimos para el descanso.

Núcleo compuesto por HR de poro abierto de 25kg de densidad, más transpirable, permitiendo evacuar mejor el calor y la humedad durante el descanso. Almohada viscoelástica compuesta por copos de grán calidad enfundados en una plancha de viscoelástica, elimina presiones inadecuadas y problemas cervicales.

Dispone de funda exterior con cremallera lavable y dos caras diferenciadas. Tejido Aloe Soja para la cara de invierno y tejido 3D transpirable para la cara de verano. Éste tejido dispone de una estructura tridimensional, creando un espacio interior favoreciendo la libre circulación del aire. De esta manera se eliminará en mayor medida el calor y la humedad producida durante el descanso.

Porque comprar el Pack de canapé abatible de Gran Capacidad y colchón viscoelástico Dormidán

  • Canapé abatible de gran capacidad con esquinas redondeadas y tapa tapizada en tejido 3D y válvulas de aireación para una correcta transpiración. Laterales de 22mm de grosor en diferentes colores y medidas.
  • Colchón viscoelástico Brisa de +/- 20cm de altura ( debido a los materiales empleados en su composición, puede tener una pequeña tolerancia ). Tejido Aloe vera confeccionado en Damasco en ambas caras y acolchado viscoelástico en una cara. Núcleo formado por HR de 25kg de densidad de poro más abierto para permitir una correcta transpiración.
  • Almohada viscoelástica de copos 3D, su estructura ofrece un soporte más alto y firme. Dispone de funda interior cerrada de tacto muy suave. Funda exterior desenfundable con cremallera con cara de verano y cara de invierno. Cara de invierno con aloe soja y cara de verano con tejido 3D transpirable.
  • El pack se compone de un canapé abatible un colchón y una almohada en la medida y color que elija. El canapé se entregará en dos bultos, el colchón se servirá enrollado así como la almohada para facilitar el transporte. una vez desenrollados es aconsejable esperar al menos 24h para poder utilizarlo.
  • No realizamos envíos a Baleares, Mueble en kit de fácil montaje, sólo es necesario montar el cajón, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormidán – Pack de canapé abatible de Gran Capacidad + colchón viscoelástico + Almohada visco Copos de Regalo”