¡Oferta!

DoubleCare Jarrones Decorativos Jarrón de Plástico, Modernos Nórdico Geometricas Floral Plantas Florero para Decoración, para Decoración del Hogar, Sala de Estar, Mesa, Hogar, Oficina (D Blanco)

11,99

Categoría:

Descripción



【FLORES Y FLORES ARTIFICIALES】 — Florero Lleno de flores artificiales, adornos florales o verdes para una exhibición impresionante que ilumina instantáneamente dormitorios, salones y oficinas. Incluso si no hay decoración, el jarrón vacío también es muy hermoso , Creo que te gustará mucho.
【USOS AMPLIOS】 — Los jarrones para la decoración de la sala de estar son adecuados para la sala de estar, el dormitorio, la mesa del comedor, las salas de conferencias, la escena de la boda.Ajuste perfecto para la decoración de la oficina o el hogar.Ponga en diferentes escenarios para darle más atractivo emocional.
【JARRÓN DE PLÁSTICO CON ASPECTO CERÁMICO】 — Decoración de arte contemporáneo perfecta para su cocina, comedor y sala de estar, oficina. Un gran regalo para Navidad, Acción de Gracias, inauguración de la casa, boda y aniversario. También es un regalo ideal para su familia, amigos o amantes a los que les gusta decorar la casa con acentos.
【COMPRA DE GARANTÍA DE UN AÑO】 — DoubleCare se enfoca en el desarrollo de productos para el hogar, para brindar un servicio al cliente de alta calidad y proporcionar devolución o cambio gratuito en 180 días, consultoría de productos gratuita de por vida, tenga la seguridad de comprar.

Comprar ahora en oferta: 13,99 € - 11,99 €
(actualizado Jan 21,2022 14:11:31 UTC – Detalles)



#DoubleCare #Jarrones #Decorativos #Jarrón #Plástico #Modernos #Nórdico #Geometricas #Floral #Plantas #Florero #para #Decoración #para #Decoración #del #Hogar #Sala #Estar #Mesa #Hogar #Oficina #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DoubleCare Jarrones Decorativos Jarrón de Plástico, Modernos Nórdico Geometricas Floral Plantas Florero para Decoración, para Decoración del Hogar, Sala de Estar, Mesa, Hogar, Oficina (D Blanco)”