DUFU Estanteria Ducha para Baño Sin Taladro Adhesivo No Daña Pared ​Estantería Ducha Baño SUS304 y ABS Inoxidable Organizador Estanteria de Baño Muebles Rectángulo 2 Piezas Plata

21,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

11

Material de alta calidad, artesanía estricta y diseño profesional. El estante DUFU es la opción ideal para duchas de baño

2

2

3

3

4

4

Instalación sin clavos

No se necesitan herramientas adicionales.No se requiere tecnología especial.No dañe la pared.Todas las superficies lisas, no transpirables y estables están disponibles.

Robusto y duradero.

El material es acero inoxidable SUS304 y plástico ABS, resistente y duradero.Una vez instalado, el estante de la ducha puede contener hasta 10 kg y funcionar durante varios años.

Diseño profesional

Las líneas concisas y el tratamiento especial de la superficie se adaptan a la mayoría de los estilos de decoración de baños.Con un diseño de drenaje profesional y un estante de ABS extraíble, el estante de la ducha se ha mantenido seco y no produce muchas bacterias.

5

5

5

5

6

6

Aplicación amplia.

Uso máximo del espacio, adecuado para todas las pared estándar.Si la superficie ensamblada es lisa y no transpirable, se recomienda una instalación sin clavos. Si la superficie montada es rugosa o transpirable, se recomienda un equipo de perforación.

Seguridad y belleza.

La superficie está tratada con spray, sin manchas negras, sin manchas y muy hermosa.Esquina redonda, sin falla, sin bordes afilados y su dedo no se lastimará.

Altura y gancho regulables.

La posición y la altura del estante de la ducha son ajustables y los ganchos se pueden mover libremente horizontalmente.La esquina de la pared debe ser estándar de 90 °.

77

El paquete incluye:

2 estantes de ducha de esquina2 piezas de pegamento autoadhesivo4 juegos de tornillos4 pegatinas4 ganchos1 manual de instrucciones

1

1

2

2

2

2

FASE I

Quite el polvo o la pintura de la pared y manténgala seca.

FASE II

Confirme la ubicación de la instalación.

Fase III

Apriete el área del gel finamente

4

4

5

5

6

6

FASE IV

Quite la película protectora de doble cara.

FASE V.

Presione la base en la posición marcada durante 3-5 segundos.

FASE VI

Use este adhesivo auxiliar sin uñas para fijar el producto y asegurarse de que no se mueva, retire el adhesivo después de no menos de 24 horas, 3-5 días el efecto reparado es mejor.

77
【Aspecto moderno】 El organizador de ducha de baño convierte el espacio desperdiciado en la pared en un espacio de almacenamiento, el tamaño es de 30 x 13 cm, lo que puede mantener todo organizado y en su lugar. Además, sus líneas sencillas y su estructura metálica combinan a la perfección con cualquier estilo de baño.
【Seguridad y utilidad】 Los accesorios de baño están hechos de acero inoxidable SUS304 y plástico ABS, duraderos, resistentes a la corrosión, óxido, arañazos, bordes afilados y la piel no se dañará. La altura del borde es de 4,7 cm, para evitar que el objeto se caiga, resistente y duradero, larga vida útil.
【Fácil de mantener】 Es fácil de instalar y desinstalar El diseño de drenaje especial y el estante de plástico ABS se pueden desinstalar para lavar, lo que hace que el estante del baño esté seco y limpio, para evitar la creación de muchas bacterias, es una opción ideal para usar en un ambiente de baño húmedo.
【Amplia aplicación】 Es ampliamente utilizado para baño, inodoro, cocina, etc. Tenga en cuenta que después de la instalación, use el adhesivo auxiliar sin pegamento para uñas para fijar el producto durante 24 horas y no mueva el producto. Se proporcionan servicios postventa profesionales para que esté 100% satisfecho.

Comprar ahora en oferta: 21,99 €
(actualizado Dec 04,2022 16:21:53 UTC – Detalles)



#DUFU #Estanteria #Ducha #para #Baño #Sin #Taladro #Adhesivo #Daña #Pared #Estantería #Ducha #Baño #SUS304 #ABS #Inoxidable #Organizador #Estanteria #Baño #Muebles #Rectángulo #Piezas #Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DUFU Estanteria Ducha para Baño Sin Taladro Adhesivo No Daña Pared ​Estantería Ducha Baño SUS304 y ABS Inoxidable Organizador Estanteria de Baño Muebles Rectángulo 2 Piezas Plata”