DUTISON Pizarra Planificadora de Comida y Plan Pizarra Blanca Magnética para Nevera Ideal para Planificar Estudios, Exámenes, Tareas (41 x 29 cm) (003)

13,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0774LL5J7 Categoría:

Descripción


Magnetic Whiteboard agrega instantáneamente un toque personalizado a cualquier hogar y cocina

41 * 29cm, el tablero magnético de borrado en seco es lo suficientemente grande como para ayudarlo a mantenerse organizado en su hogar, oficina, dormitorio universitario o aula. La hoja gruesa y adhesiva le da la autoridad para grabar lo que le venga a la mente. ¡Limpie con el borrador para comenzar de nuevo!
¡Nuestra increíble hoja de pizarra tiene un grosor de 0.1 cm para que sepa que es duradera, fuertemente magnética y eficiente!
La pizarra ha sido probada con éxito por 100.000 ciclos de borrado de escritura.
Utilizamos como los que están en el mercado una nueva tecnología resistente a las manchas, para que su pizarra magnética se pueda limpiar fácilmente.
Lo mejor de todo, enviado plano para preservar la forma y la adherencia del imán cuando recibe su pedido, no descubrirá esquinas dobladas, arrugas o burbujas de aire.

Principales características

Fácil escritura / borrado
Fuerte y robusto, más grueso que otros
Entregado en el paquete de espuma plana
Úselo para planificar comidas, actividades o tareas domésticas

Cada pizarra viene con 4 plumas de borrado en seco (negro, azul, rojo y morado)

Todos los artículos son completamente magnéticos, por lo que se adhieren a tu refrigerador. ¡Nunca tendrás que preocuparte de perderlos!

Mejor utilizado para

Lista de quehaceres
Lista de compras de comestibles
Tabla de tareas
Tablero de dibujo para niños
Citas semanales
Tablero de mensajes del boletín
Recordatorio
Programar el tablero

El kit de combinación de placa magnética incluye:

Planificador semanal magnético 41 * 29cm para el refrigerador
4 plumas de borrado seco de colores

Features

  • 【Recordatorio Perfecto】 Las hojas magnéticas de borrado en seco de la pizarra le ayudan a planificar sus tareas familiares semanales o patrones de turno de trabajo, lista de compras y tablero de notas, son perfectos para el uso de la oficina en el hogar y el dormitorio.
  • 【Cuatro Plumas Gratis】 Nuestro producto incluye 4 plumas (rojo, azul, negro y morado) con tapas magnéticas. Péguelos en su refrigerador para acceso inmediato. El borrador borra completamente los eventos pasados sin manchar, ¡escribe de nuevo!
  • 【Premium Materials】 Magnetic white board made of premium rubber, smooth and rounded edges for a clean finish. No ghosts or blemishes, you can continue planning day after day, year after year! It is easy to place on any metal surface, eg. Refrigerator or an office filing cabinet.
  • 【Más Tamaño Adecuado】 41 x 29 cm y 0.1 cm de grosor es adecuado para todos los frigoríficos o archivadores de oficina. Un centro de comando multipropósito a su alcance.
  • 【12 Meses de Garantía】 DUTISON Dry Erase Board con 1 año de garantía. Si tiene algún problema con su artículo, contáctenos por correo electrónico. Vamos a ofrecer un servicio amable en 24 horas.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DUTISON Pizarra Planificadora de Comida y Plan Pizarra Blanca Magnética para Nevera Ideal para Planificar Estudios, Exámenes, Tareas (41 x 29 cm) (003)”