DYHOME Perchero ,Perchero con Zapatero,Armario Multifunción, 11 Ganchos Extraíbles, Marco de Metal, Estilo Industrial, utilizable en el Dormitorio, Corredor, Sala(90*32*185cm)

129,99

Categoría:

Descripción


Muestra los detalles: 1. Diseño de gancho, gancho para colgar bolsas de cuero, bolsas de embalaje y otros artículos, ahorra espacio y mantiene la vida ordenada.
2. El suelo está aislado del suelo y los pies de plástico antideslizantes evitan que se vuelque.
3. Diseño de suspensión. La suspensión reforzada puede llevar una variedad de ropa, lo que es práctico para ahorrar espacio.
4. Tornillo de fijación de acero de hierro reforzado, los tornillos sólidos no se oxidan fácilmente, el uso a largo plazo siempre es resistente y económico.
5. Tubo redondo reforzado. Diseño de aislamiento de tuberías reforzado, fuerte capacidad de carga, almacenamiento multifuncional, una buena ayuda para muebles. Nuevas experiencias en detalle Dependiendo de las necesidades originales, pensando en una forma totalmente diferente, eliminando las decoraciones innecesarias, fácil y práctica. Tamaño: 90 x 32 x 185 cm.
Tamaño del paquete: 100,4 x 38,2 x 13,5 cm.
Peso neto: 13,7 kg.
Peso: 14,9 kg. Capacidad de carga: Máx. Capacidad de carga del banco: 100 kg. Máx. Capacidad de carga de cada estante de rejilla: 20 kg. Máx. Capacidad de carga de cada gancho: 3 kg. Incluye: 11 ganchos. 4 patas ajustables. 1 manual. Nota: presta atención a la seguridad durante la instalación.

[Memoria multifuncional]: el espacio multifuncional bien diseñado puede satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Haz todo lo que quieras y disfruta de la vida. Notas adecuadas y almacenamiento múltiple: es tanto un perchero como un zapatero equipado con funciones de almacenamiento y perchas, de modo que tu casa ya no es un desorden. Ligero y flexible, ocupa poco espacio y se puede colocar en el dormitorio, balcón, sala de estudio.
[Diseño cuidadoso]: Te cuidamos la vida cuidadosamente y diseñamos un perchero para ti. Este perchero es fácil de almacenar, fabricado con materias primas de alta calidad, diseñado y diseñado por un equipo profesional. Cada detalle se inspecciona y procesa cuidadosamente.
[Una buena ayuda para el almacenamiento de la casa]: porque el espacio es demasiado desordenado, hay demasiada ropa y el espacio es demasiado pequeño, ¿todavía te preocupa por esto? Un buen ayudante para el almacenamiento de tu hogar, este perchero ahorra espacio en tu habitación. Es simple, práctico y práctico. Se pueden guardar ropa, zapatos y diferentes artículos juntos para crear un vestidor móvil para mantener la vida en orden.
¿Por qué elegirnos? El último piso se puede colgar, por lo que hay más espacio. 2. Gancho en la capa intermedia, fácil y práctico almacenamiento. 3. La base es aislante, resistente a la humedad y fácil de limpiar. 4. Desmontaje, ensamblaje y entrega, fácil de iniciar y fácil de instalar, disfruta de la diversión del montaje. Almacenamiento multicapa, atmósfera sencilla, desmontaje y montaje práctico y alta capacidad de carga.

Comprar ahora en oferta: 129,99 €
(actualizado Jan 18,2022 12:33:32 UTC – Detalles)



#DYHOME #Perchero #Perchero #con #ZapateroArmario #Multifunción #Ganchos #Extraíbles #Marco #Metal #Estilo #Industrial #utilizable #Dormitorio #Corredor #Sala9032185cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DYHOME Perchero ,Perchero con Zapatero,Armario Multifunción, 11 Ganchos Extraíbles, Marco de Metal, Estilo Industrial, utilizable en el Dormitorio, Corredor, Sala(90*32*185cm)”