E-MANIS Caja Joyero Caja de Joyas,Estuche Rectangular para Guardar Joyas,Pendientes,Anillos y Collares,Espejo y Cajones,Tapa Elevable para Relojes (Blanco)

19,99

Categoría:

Descripción


Un estuche de joyería no solo debe hacer un gran trabajo al organizar sus joyas, sino que también debe evitar que las piezas se rayen. Evite los organizadores con interiores de metal, plástico o tela, ya que no protegen sus joyas de la fricción.

GRAN ALMACENAMIENTO:17.5 x 14 x 13 cm, 3 estantes y 2 cajones , la cubierta superior tiene un espejo biselado ubicado en el interior y con dos colgadores.
PROJETA SUS JOYAS: para proteger sus accesorios, el joyero de lleva un cierre con llave; además, gracias a su interior aterciopelado, sus joyas estarán protegidas contra arañazos u otros posibles daños.
ESTRUCTURA INTERIOR: En el primer piso hay 3 compartimentos: un compartimento tiene 7 ranuras para anillos de castorina, 2 soportes desmontable para pendientes, un compartimento para colocar el reloj y el otro para almacenar broches. 2 cajones muebles proporcionan una mayor capacidad de almacenar las joyas.
REGALO PERFECTO: este joyero es un accesorio perfecto para organizar todos los accesorios y joyas, dando además un toque al espacio donde lo coloque; es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermana, mujer o novia!Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Jan 21,2022 13:54:09 UTC – Detalles)



#EMANIS #Caja #Joyero #Caja #JoyasEstuche #Rectangular #para #Guardar #JoyasPendientesAnillos #CollaresEspejo #CajonesTapa #Elevable #para #Relojes #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “E-MANIS Caja Joyero Caja de Joyas,Estuche Rectangular para Guardar Joyas,Pendientes,Anillos y Collares,Espejo y Cajones,Tapa Elevable para Relojes (Blanco)”