E-MANIS Cajas de almacenaje,Cajas de Almacenamiento con Tapas,Set de 3 Organizadores de Juguetes,Ropa y Libros para Dormitorios y Estanterías (Gris)

22,99

Categoría:

Descripción


E-AMNIS es una marca de muebles para el hogar centrada en el almacenamiento de la cocina, dedicada a proporcionar a los clientes diseño y materiales de muebles de alta calidad. Comprometidos a proporcionar una calidad de vida cómoda para cada familia.Los productos son amados por los consumidores.

Plegable y portátil: el tamaño de la caja es de 38 x 25 x 25 cm (largo x ancho x alto), estas cajas ahorran considerablemente el espacio de la habitación, y se puede plegar y guardar fácilmente en el armario cuando no se utiliza.
Resistente al polvo y fácil de pulsar: estos clásicos recipientes están equipados con tapas bien hechas para proteger tus objetos personales del polvo y las robustas asas están diseñados para facilitar el levantamiento y el desplazamiento.
Aspecto delicado: la combinación de un diseño sencillo y un clásico color beige hace que este paquete sea una opción ideal para todos los tipos de muebles para el hogar, perfecto para el salón, dormitorio o habitación de los niños.
Resistente y duradero: las cajas están hechas de tela no tejida de alta calidad de 80 g y cartón de 2 mm de grosor, este juego satisfará tus necesidades de almacenamiento a largo plazo, y el borde inferior de tela es la clave para mantener la forma.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Jan 21,2022 13:54:47 UTC – Detalles)



#EMANIS #Cajas #almacenajeCajas #Almacenamiento #con #TapasSet #Organizadores #JuguetesRopa #Libros #para #Dormitorios #Estanterías #Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “E-MANIS Cajas de almacenaje,Cajas de Almacenamiento con Tapas,Set de 3 Organizadores de Juguetes,Ropa y Libros para Dormitorios y Estanterías (Gris)”