Easehold Espejo con Luz para Maquillaje Triple Plegable 1X/2X/3X Amplificador 21 Lámpara LED 180 Grado de Rotación Cosmético con Mostrador, Regalos Originales para Mujer (Oro Rosa)

28,99

actualizado el 07/04/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B071DWF4C5 Categoría:

Descripción


Características:
★Este espejo para maquillaje con luces natural es indicado para maquillarse en cualquier lugar que falla iluminación como en coche, oficina o pub.
★Dimensión grande y diseño de 3 paneles, puede proporcionarle perfecta visita.
★2x y 3x espejo de amplificador.
★Desmontable y Plegable, fácil a usar, limpiar, mantener y llevar a viaje.
★2 Modos de Suministro de Alimentación es muy útil para uso diario.
★Angulo ajustable puede adaptar a cualquier ocasión de utilizar.
★Regalos originales para mujer en cumpleaños, navidad, día de madre y fiestas.

PONGASE EN CONTACTO SI TIENE ALGUNA DUDA
★Equipo profesional de atención al cliente está listo para servirle en cualquier momento, si tiene cualquier problema por favor enviarnos email.

Especificación
Dimensión Del Espejo Intermedio: 16,25×24 cm
Dimensión Del Espejo En Doble Lado: 8×24 cm
Peso Neto: 0.8kg
Luces LED: 21 unidades
Control de LED: Toque ON/OFF en la pantalla
Energía: Carga USB o 4 AAA baterías (Batería no está incluido)
Material: Plástico ABS y Vidrio de calidad

Paquete Incluye:
1x Espejo
1x USB Cable
1x Manual

Por favor fíjese:
1. Este espejo no se puede guardar energía
2. Siempre apaga la luz de espejo cuando no se usa .
3.No usa el USB cable y la batería como energía en el mismo tiempo.
4. En el proceso de transportación, los tornillos en la conexión pueden estar sueltos y se puede ajustar fácilmente con un destornillador

Features

  • ★3 Paneles Espejo para Maquillaje★: Ofrece una gran angular visita para que usted puede ver claramente su característica facial y le ayuda a hacer la maquillaje perfecta. Es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño.
  • ★21 Unidades LED Luces★: Este 21 LED luces incorporados puede ofrecer la luz que necesita en el lugar oscuro. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla. Cuando está en Bar, oficina o otro lugar que falta luz o no hay espejo, es muy conveniente para usar este espejo a hacer su maquillaje.
  • ★2X/3X Amplificador★: Con la LED luz y 2X/3X espejo amplificador, es fácil para ponerse lentes de contacto, remover punto negro, ponerse el delineador de ojos o rímel.
  • ★Energía★: USB carga o 4 AAA baterías (Batería no está incluido), el botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo.
  • ★Puesto Estable & 180° Rotación libre★: Este espejo puede ponerse de pie en la mesa y puede ajustar el angulo para usted tiene la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador en la base puede agarrar joyería o comésticos como reloj, pendientes, pulseras y etc. Regalos originales para mujer.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Easehold Espejo con Luz para Maquillaje Triple Plegable 1X/2X/3X Amplificador 21 Lámpara LED 180 Grado de Rotación Cosmético con Mostrador, Regalos Originales para Mujer (Oro Rosa)”