Easehold Triple Plegable Espejo con Luz para Maquillaje 21 Lámpara LED 180 Grado de Rotación Coméstico con Mostrador, Perfecto Regalo para Mujeres

16,99

actualizado el 23/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07BMWYGV9 Categoría:

Descripción


Espejo Maquillaje con Luz, Triple Espejo Plegable con Aumentos… Ademas de ser muy útil y practico para para el día a día, es una pieza que dará un aspecto único a tu tocador

Conoce mejor el espejo de luz para maquillaje plegable Easehold

  • Espejo de Aumento de 1X / 2X / 5X / 10X★: Espejo de maquillaje triple con aumento 5X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. Con el Diseño de Triple Plegable, es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño.
  • Luz con 38LEDs★: Espejo de maquillaje iluminado con luces LED de pantalla táctil regulable, equipado con 38 LED para brindar luz blanca natural que refleja los verdaderos colores de su maquillaje y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras. Toque el botón táctil para encender la luz y mantenga presionado para ajustar el brillo de acuerdo con las luces interiores. Gracias a su función de memoria, configura automáticamente el brillo igual que la última configuración de tiempo.
  • 180° Rotación libre con Mostrador★: Encuentre su ángulo de visión perfecto usando la rotación de giro de 180 ° del espejo, lo que facilita la revisión del maquillaje o el cabello desde cualquier vista. El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, el rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio.
  • Diseño eco-Amigable y Recargable★: Carga con USB o 4 AAA baterías (Batería no está incluido), el botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo. Marca 100% nueva, certificado CE ambientalmente, sin contaminación. El espejo de maquillaje de la nueva versión adopta el espejo ultra delgado para brindarle la experiencia más liviana. Perfecto para cualquier dormitorio, baño, dormitorio o durante viajes.
  • Regalos Originales★ Muy útil para usarlo diariamente, perfecto regalo para mujeres o chicas. Garantiza 12 MESES a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.

01

Característica Exclusiva:

  1. Diseño ultrafino
  2. Pantalla más grande
  3. Material de alta calidad
  4. Aspecto de esquina elegante similar con APPLE
  5. Rotación 90°/180°con Bandeja de almacenamiento
  6. 38 LED, 4 barras de luz LED proporcionan una iluminación más brillante y más suave
  7. Se puede fijar a cualquier posición que desee para lograr los resultados deseados.
  8. También viene con una bandeja de almacenamiento conveniente para guardar todos tus cosméticos, piezas de joyería, accesorios para el cabello y más.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Easehold Triple Plegable Espejo con Luz para Maquillaje 21 Lámpara LED 180 Grado de Rotación Coméstico con Mostrador, Perfecto Regalo para Mujeres”