Eiinee – Lámpara colgante LED moderna, lámpara LED moderna regulable de onda lineal, lámpara colgante LED para comedor, cocina, isla, área de desayuno, sala de estar (3 luces, 45 W, negro)

142,99

Categoría:

Descripción


1
【Altura ajustable y materiales seleccionados】 —— Potencia: 45W. Largo: 120cm. Ancho: 20cm. Altura: 110cm ajustable. El cable de suspensión se puede ajustar a la altura adecuada. La moderna lámpara de araña LED está hecha de aluminio de alta calidad y silicona de alta transparencia. Resistente a la corrosión, resistente a la decoloración.
【Diseño moderno y simple】 —— La lámpara colgante LED moderna, que combina la forma de onda clásica y el silicio blanco contemporáneo, brinda una atmósfera única y artística para su hogar. Ideal para isla de cocina, mesa de comedor, oficina, sala de billar, sala de estar, restaurante, vestíbulo, villas de entrada, entrada, etc.
【Protección para los ojos y vida útil prolongada】 —— Diseñada con un sistema de protección para los ojos, la luz colgante LED es buena para los ojos, no parpadea. En comparación con otras bombillas tradicionales, la lámpara de isla minimalista puede ahorrar energía hasta en un 85%, lo que ahorra sus facturas de electricidad.
【Ampliamente utilizado y fácil de instalar】 —— El área de iluminación de la moderna lámpara de araña LED es de 10-15㎡. Adecuado para muchos espacios, e incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil. Contamos con un ingeniero profesional y un equipo, si Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Comprar ahora en oferta: 142,99 €
(actualizado Jun 26,2022 04:51:28 UTC – Detalles)



#Eiinee #Lámpara #colgante #LED #moderna #lámpara #LED #moderna #regulable #onda #lineal #lámpara #colgante #LED #para #comedor #cocina #isla #área #desayuno #sala #estar #luces #negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eiinee – Lámpara colgante LED moderna, lámpara LED moderna regulable de onda lineal, lámpara colgante LED para comedor, cocina, isla, área de desayuno, sala de estar (3 luces, 45 W, negro)”