Elegante Caja para Relojes con Acabado Falso de Cocodrilo Negro con Exhibidor de Vidrio Real de Case Elegance

45,77

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Case EleganceCase EleganceAcabado de cocodriloAcabado de cocodrilo

En Case Elegance, nos propusimos diseñar la caja de reloj perfecta mediante el uso de una construcción de madera maciza e incorporando cuidadosamente texturas y materiales especialmente seleccionados. Desde los imanes incrustados en la tapa de madera maciza, el interior de felpa suave, la parte superior de vidrio templado real y una textura atrevida de cocodrilo, hemos superado los límites de la fabricación de cajas de relojes. Este diseño único y clásico complementará cualquier espacio vital y le dará a sus relojes el hogar que se merecen.

caja de relojescaja de relojes

TEXTURA ELEGANTE

El elegante acabado de piel sintética de cocodrilo es excepcionalmente parecido a la piel de cocodrilo real y eleva la calidad y el diseño en general. La sutil audacia de la textura combina perfectamente con cualquier reloj de buen gusto.

relojesrelojes

FLEXIBILIDAD TOTAL

El interior de esta caja para relojes está forrado con una textura de fieltro premium que no solo protege la parte inferior de sus relojes, sino que también habla de la calidad. Las seis almohadillas para relojes se comprimen para permitir que casi cualquier tamaño de reloj se ajuste cómodamente.

vidrio realvidrio real

TAPA DE VIDRIO REAL

La tapa hecha a mano está compuesta de vidrio templado real y proporciona la ventana de visualización perfecta para sus preciados relojes.

slot sizeslot size

DIMENSIONES DE LA RANURA

Dimensiones de la ranura interna:

Ancho = 52 mm

Longitud = 94 mm

Altura = 46 mm (parte superior de la almohada al vidrio)

* Las esferas del reloj con un diámetro superior a 52 mm pueden encajar, PERO si colocas varias caras una al lado de la otra, se tocarán .»

Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 enero 2019
Fabricante ‏ : ‎ CASE ELEGANCE
ASIN ‏ : ‎ B07MKZZ355

La caja magnética segura y segura de nuestro reloj garantiza que la tapa esté adecuadamente sellada.
El interior está forrado con una textura de felpa oscura ultra suave que protege los cimientos de sus relojes. Las almohadas de los relojes han sido diseñadas para adaptarse a casi cualquier reloj, incluidas caras grandes y bandas pequeñas.
Almacena de forma segura hasta seis relojes. La suavidad natural de la piel sintética evitará que se raye la superficie de los muebles. Hemos agregado vidrio templado real con construcción de madera sólida.
Proteja sus inversiones con esta elegante y atemporal caja de reloj diseñada por Case Elegance.

Comprar ahora en oferta: 45,77 €
(actualizado Dec 06,2022 21:37:06 UTC – Detalles)



#Elegante #Caja #para #Relojes #con #Acabado #Falso #Cocodrilo #Negro #con #Exhibidor #Vidrio #Real #Case #Elegance

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elegante Caja para Relojes con Acabado Falso de Cocodrilo Negro con Exhibidor de Vidrio Real de Case Elegance”