[en.casa] Estantería de bambú con 5 Niveles Balsfjord 33 x 34 x 140 cm Natural/Blanco Estante al Baño Estilo Moderna Boho

64,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

estantería de bambú estancia de cocina estantes de baño de pie almacenaje ahorra espacio estrechaestantería de bambú estancia de cocina estantes de baño de pie almacenaje ahorra espacio estrechaestantería de bambú estancia de cocina estantes de baño de pie almacenaje ahorra espacio estrechaestantería de bambú estancia de cocina estantes de baño de pie almacenaje ahorra espacio estrecha

en.casaen.casa casa de diseño de bajo costo

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de eComercio.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores artículos a un costo alcanzable para lograr nuestra misión: obtener la satisfacción del cliente aportando nuestra experiencia y apoyándole en todo el proceso de amueblamiento de su hogar.

[en. casa] ofrece una amplia gama de camas, mesas, sillas y estanterías: encuentre hoy mismo los muebles de sus sueños.

Estantería de bambú ‘Balsfjord’ de 5 niveles

Producto de la marca : [en.casa]

El cuarto de baño es uno de los espacios de nuestro hogar donde es necesario de elegir un mueble de almacenaje adecuado para guardar nuestros diferentes utensilios desde los champús hasta las toallas. En la mayoría de las casas es una de las estancias más pequeñas, a pesar que se necesita mucho espacio y acceso rápido.

La estantería de baño ‘Balsfjord’ ofrece la mejor solución de almacenamiento para mantener el orden en el baño.

Estantería de bambú de 5 niveles Medidas : – total (LxAnxAl) : 33 x 34 x 140 cm – estante (LxAn) : 31 x 32,5 cm Distancia entre los estantes : 30 cm – distancia entre el estante inferior y el suelo: 11 cm Material: – estructura : bambú – estante : MDF Color : – estructura : natural – estante : blanco Capacidad de carga : máx. 5 kg / estante

estantería de bambú estancia de cocina estantes de baño de pie almacenaje ahorra espacio estrecha

estantería de bambú estancia de cocina estantes de baño de pie almacenaje ahorra espacio estrecha

estantería de bambú estancia de cocina estantes de baño de pie almacenaje ahorra espacio estrecha

estantería de bambú estancia de cocina estantes de baño de pie almacenaje ahorra espacio estrecha

estantería de bambú estancia de cocina estantes de baño de pie almacenaje ahorra espacio estrecha

estantería de bambú estancia de cocina estantes de baño de pie almacenaje ahorra espacio estrecha

PRACTICO

Una estantería de baño es un mueble indispensable debido a que en el cuarto de baño se necesitan muchas cosas. En vez de poner todo en el borde del lavabo de baño, puede almacenar los secadores, las cremas, los peines y los tubos en los 5 estantes de la estantería de bambú. Hay suficiente espacio para guardar las toallas y los distintos cosméticos para mantener todo en orden.

Los grandes estantes abiertos permiten un acceso mucho más rápido y fácil a los utensilios de uso frecuente. La estantería tiene una capacidad de carga máxima de 5 kg por estante, incluso se puede utilizar como estantería de almacenamiento o de cocina.

NATURAL

La estructura de la estantería está hecha de bambú resistente, mientras que los 3 estantes son de MDF. El bambú es un material ideal para las estanterías de ducha porque es impermeable, está acostumbrado a un clima húmedo. No sólo es duradero, sino que también es cálido e innato. Gracias a la combinación del color natural del bambú y los estantes blancos, encaja de manera perfecta con otros muebles en cualquier baño o cocina.

Los estantes de forma celosía permiten una buena circulación del aire y evita que el agua se quede ahí. Su elegante y práctica estantería de baño será un accesorio perfecto de su baño.

AHORRA ESPACIO

El mueble de baño ‘Lierne’ es un artículo muy estable, por lo tanto, no es necesario perforar la pared para fijarlo, es un beneficio para los baños con paredes alicatadas. Gracias a su forma estrecha, el estante de bambú se puede colocar entre el lavabo y la bañera, de este modo, todo está al alcance de la mano. La estantería vertical ahorra espacio y al mismo tiempo ofrece suficiente espacio de almacenamiento. Otra ventaja es la alta visibilidad de los artículos, ya que a ninguna persona le gusta pasarse mucho tiempo buscando algo, además, la estructura de la estantería abierta permite lucir mejor los adornos.

En nuestra selección, descubra los productos de la categoría Muebles y Accesorios para el Hogar.

————————————————————-

Detalles del producto: – Estantería de bambú con 5 Niveles – De material natural y ecológico – Capacidad máx. del estante: cada uno 5 kg – Fácil y rápido montaje
Medidas: – Total (LxAxA): 33 x 34 x 140 cm – Estante (LxA): cada uno 31 x 32,5 cm – Distancia entre los estantes: 30 cm – Distancia entre el estante inferno y suelo: 11 cm
Material: – Marco: bambú – Estante: MDF Color: – Marco: natural – Estante: blanco
Producto de la marca [en.casa]

Comprar ahora en oferta: 64,99 €
(actualizado Jun 30,2022 11:10:12 UTC – Detalles)



#encasa #Estantería #bambú #con #Niveles #Balsfjord #NaturalBlanco #Estante #Baño #Estilo #Moderna #Boho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “[en.casa] Estantería de bambú con 5 Niveles Balsfjord 33 x 34 x 140 cm Natural/Blanco Estante al Baño Estilo Moderna Boho”