ENCOFT Estanteria Baño Aluminio Templado Estanterias Cristal 8mm Extra Gruesa Organizador Pulida Montado en la Pared (2, Plata)

39,99

Categoría:

Descripción


Aluminio sólido, sin plástico, estructura de metal para durabilidad, calidad y durabilidad. En lugares húmedos como baños, cocinas o duchas, no es fácil de oxidar. Tratamiento de aluminio para evitar la oxidación.
Resistente al óxido: Hecho de aleación de aluminio resistente, duradera y resistente al óxido, lo que garantiza durabilidad y vida útil. Adecuado para ambientes húmedos como cocina y baño.
Ahorro de espacio: Dimensiones totales: 13,78 x 4,72 x 1,73 pulgadas / 350 x 120 x 44 mm (LxWxH), tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Ampliamente utilizado en la cocina, el lavabo, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar las dimensiones detalladas en las imágenes de los productos.
Construcción robusta: La carga máxima del estante de vidrio es de 5 kg / 11 lbs, y el marco está hecho de metal firme y duradero, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Los tornillos están hechos de acero inoxidable y antioxidantes. (Nota: las paredes no sólidas no son adecuadas para ello).
Instrucciones de instalación: Se incluyen todos los tornillos, anclajes e instrucciones de instalación. Si tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos.

Comprar ahora en oferta: 39,99 €
(actualizado Jun 26,2022 05:26:15 UTC – Detalles)



#ENCOFT #Estanteria #Baño #Aluminio #Templado #Estanterias #Cristal #8mm #Extra #Gruesa #Organizador #Pulida #Montado #Pared #Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ENCOFT Estanteria Baño Aluminio Templado Estanterias Cristal 8mm Extra Gruesa Organizador Pulida Montado en la Pared (2, Plata)”