Enjoygous – Funda para silla de oficina o de ordenador, protector giratorio para reposabrazos de silla, tejido de poliéster, elástica, para silla de escritorio, fundas para almohadillas desechables

12,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CYNQWZ2 Categoría:

Descripción


Descripción:

Material: licra y poliéster.
Color: el que se muestra en la imagen.
Tamaño: para sillas de ordenador.
Elástico: elástico en 4 direcciones.

Tamaño de silla aplicable:

Ancho de respaldo de la silla: 36-50 cm.
Altura del respaldo: 40-56 cm.
Ancho del asiento: 38-55 cm.
Longitud del asiento: 36-48 cm.

El paquete incluye:

1 funda para silla.

Aviso:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
2. Gracias por su comprensión.

Features

  • 【Ajuste universal】Esta funda de reposabrazos elástica y resistente es adecuada para la mayoría de reposabrazos de sillas de oficina rectangulares de tamaño estándar, como silla giratoria de oficina, silla giratoria, silla de ordenador y sillón de reposabrazos.
  • Alta calidad: es suave, cómodo y resistente a las arrugas. Material elástico y resistente que hace que sea fácil de estirar y recuperarse rápidamente. Fácil de limpiar y lavable a máquina.
  • Suave y resistente: está hecho de tela de poliéster resistente y cordón elástico para durar. La funda para sillón puede estirarse de 8 a 13 pulgadas.
  • Más cómoda: la funda puede aliviar la presión entre el brazo y el codo y te hace sentir cómoda en tu silla.
  • 【Proteja YOUR】Esta es la solución perfecta para reparar reposabrazos con tapicería deteriorada o para cubrir daños de superficie vieja a las almohadillas de los brazos y restaurarlas como nuevas. La boca elástica te ayuda a ajustar la funda al reposabrazos para protegerla de la suciedad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enjoygous – Funda para silla de oficina o de ordenador, protector giratorio para reposabrazos de silla, tejido de poliéster, elástica, para silla de escritorio, fundas para almohadillas desechables”