Ertisa Caja para Cables Protector de Cable Plástico Caja, Caja de Almacenaje para Organizador Cables de Regletas, Caja Organizadora Cables, Caja para Cables, 32×13.5×13.5cm- Blanco

13,99

Categoría:

Descripción


Hoy estamos lanzando una nueva caja ordenada de cables de gran capacidad que utiliza un diseño multi-poroso y ahuecado. Ahorra espacio y es amigable para los niños, ofreciéndole un hogar ordenado. caracteristicas: 1.Súper gran capacidad suficiente para acomodar todo tipo de cables. 2.Niños y mascotas, evite lesionarse al tocar aparatos eléctricos. 3.Adopta un diseño mejorado de agujeros de varias filas. 4.El diseño hueco tallado mejora la velocidad de disipación de calor. 5.Esconda los cables en la caja sin ocupar demasiado espacio. Especificaciones: Nombre del artículo: Cable Tidy Box Material: PS Diámetro: 32×13.5×13.5cm / 12.6×5.3×5.3in Peso: 475 g / 1 lb Color: blanco Consejo cálido: 1.Hay un error de 1-2 cm en la medición manual, por favor, comprenda. 2.No lo use para otros fines además de organizar los cables, y evite estar cerca del ambiente de alta temperatura. Lista de paquetes: 1 x caja ordenada de cable Nuestros productos han sido bien probados, puede estar seguro de que su compra está garantizada. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero.

【Apto para niños y mascotas】 La caja de cables ordenada de alta calidad puede evitar que los accesorios eléctricos sean pateados, proteger a los niños y a los ancianos de cables desordenados, evitando que los niños se lastimen al tocar el enchufe o los electrodomésticos que muerden a las mascotas en el hogar.
【Multi-Poroso】 Esta caja organizadora de cables adopta un diseño de orificio de varias filas actualizado. La cubierta superior tiene dos filas de espacio para acomodar 4 teléfonos móviles o una tableta, y proporciona múltiples orificios para cables para almacenar cables de diferentes grosores, lo que permite reproducir teléfonos móviles mientras se carga.
【Diseño hueco】 La caja ordenada del cable ahuecado no solo es moderna y hermosa, sino que también puede verificar el estado de los electrodomésticos en cualquier momento, mejorar la velocidad de disipación de calor, evitar que la temperatura interna de la caja sea demasiado alta para provocar un incendio, que tienen alta seguridad para la familia.
【Ahorro de espacio】 La caja de administración de cables resistente y duradera puede ocultar todo tipo de cables de carga en la caja sin ocupar demasiado espacio, lo que se ve más organizado y elimina el enrollamiento de cables desordenado, lo que le brinda un hogar ordenado.

Comprar ahora en oferta: 13,99 €
(actualizado Nov 28,2021 00:11:31 UTC – Detalles)



#Ertisa #Caja #para #Cables #Protector #Cable #Plástico #Caja #Caja #Almacenaje #para #Organizador #Cables #Regletas #Caja #Organizadora #Cables #Caja #para #Cables #32x135x135cm #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ertisa Caja para Cables Protector de Cable Plástico Caja, Caja de Almacenaje para Organizador Cables de Regletas, Caja Organizadora Cables, Caja para Cables, 32×13.5×13.5cm- Blanco”