Espejo de afeitado sin niebla grande(11 x 7.48 pulgadas), incluye 1 gancho adhesivo,espejo de ducha antiniebla,espejo de ducha de maquillaje,espejo de ducha sin marco,espejo para colgar en la pared

18,29

Categoría:

Descripción


¿Qué es la niebla y por qué sucede?

La niebla es simplemente condensación. El agua de la ducha es mucho más cálida que la temperatura del aire de la mayoría de los hogares. Su ducha caliente calienta el aire y se satura. Este aire cálido y húmedo se convierte en niebla o condensación que se acumula en todas las superficies más frías, como los espejos.

En los pocos segundos que sostiene su espejo debajo de la ducha, rocíe la temperatura del aire húmedo y el espejo se iguala para crear una imagen duradera y verdaderamente libre de niebla durante la ducha. No más diferencia de temperatura, no más niebla.
Muchos (incluidos los discapacitados visuales entre nosotros) optan por sostener el espejo mientras se afeitan. El XoYo Mirror se adapta bien a su mano y proporciona un reflejo completo de toda la cara mientras se afeita.
Este espejo mide 11 «de alto, 7.48» de ancho y es muy resistente. ¡Gancho para colgar incluido!
El mejor espejo de ducha sin niebla para afeitarse sin niebla en la ducha.

Ventaja:
1) espejo de ducha inastillable.
2) Se garantiza sin niebla cada vez que agregue agua tibia.
3) Viene con 1 gancho.
4) Tiene un precio razonable.
5) puede quitar el espejo para afeitarse a mano o viajar en cualquier momento.

【Fácil de colocar y resistente a los arañazos,】: gancho de acero inoxidable cromado con soporte para maquinilla de afeitar integrada. Funciona mejor en SUPERFICIES NO POROSAS, SUAVES Y LISAS, como baldosas de cerámica, vidrio, espejo, acero inoxidable, acrílico, etc. Levante el espejo en cualquier momento. También es portátil para viajar. Un espejo acrílico inastillable con estampado resistente a los arañazos en la parte posterior.
【Fácil de limpiar】: Límpielo con un paño muy suave y un poco de agua tibia. Se verá como nuevo después de un largo período de uso.
【Embalaje y especificaciones】: Dimensión del espejo: 11 «x 7.48». Espesor: 0.12 «, Peso: 6.52 oz. El mejor tamaño para afeitar. La base del gancho de acero inoxidable: 1.77» x 2.32 «. Paquete: Gancho de cromo con soporte de afeitadora integrado 1PSC, 1x Shave Mmirror.
【Nota】: Retire dos capas de películas de protección antes del primer uso (frontal, posterior). Limpia tu espejo solo con un paño suave y agua tibia. Este espejo de ducha sin niebla está diseñado por XoYo.

Comprar ahora en oferta: 18,29 €
(actualizado Oct 05,2022 03:12:57 UTC – Detalles)



#Espejo #afeitado #sin #niebla #grande11 #pulgadas #incluye #gancho #adhesivoespejo #ducha #antinieblaespejo #ducha #maquillajeespejo #ducha #sin #marcoespejo #para #colgar #pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo de afeitado sin niebla grande(11 x 7.48 pulgadas), incluye 1 gancho adhesivo,espejo de ducha antiniebla,espejo de ducha de maquillaje,espejo de ducha sin marco,espejo para colgar en la pared”