Espejo de cortesía iluminado con 14 bombillas LED Luces reemplazables, Espejos de maquillaje de estilo hollywoodense con diseño de control táctil, Tableros o Espejos de vanidad montados en la pared

139,99

Categoría:

Descripción


MEETOP Espejo de tocador de maquillaje estilo Hollywood para mujeres y niñas, tener un espejo de maquillaje como ese es su propio sueño. Marco duradero y resistente a los rasguños, la vanidad de Broadway se hace
De la más alta calidad en materiales y artesanía de calidad. Su marco es duradero y protege el espejo de 24,41 (W) x 20,16 (H) pulgadas de primera clase que conforman el amor de los artistas.
¿Por qué las estrellas deben usar un espejo de maquillaje para el maquillaje?

Pro Proyección de la luz en la cara de la luz suficiente, no formará una sombra, en el maquillaje para garantizar un color uniforme.
☛ El espejo de maquillaje está hecho de un marco de aluminio de alta calidad y una base de madera. El brillante marco de empalme sin costura hace que el espejo sea más elegante y hermoso. La más bella de ti, vale la pena tenerla. Lighting Iluminación suave, sin reflejos, maquillaje fácil La distribución de tipo envolvente puede llenar la luz por completo. Muestra lo más bello que seas. Descripción:

Color: Plata
Material Base: Madera
Material del marco: Aluminio
Estilo: Escritorio / Entrega en la pared
Brillo de luz: brillo ajustable
Alimentación: Adaptador enchufable DC12V / 1A
Bombillas LED: 14 ​​piezas Bombillas, bombilla individual 1.2W / pc
Tamaño de la bombilla: 1.97»x1.10 »
Tamaño del vidrio: 23.19»x 19.25»x 0.12 »
Tamaño del marco: 23.62»x19.69»x0.98 »
Dimensión del producto: 24.41»x3.94»x20.16 »
Tamaño del paquete: 25.59»x4.33»x22.24 »
Peso: 8.38lb

Paquete incluido:

1 * Espejo de maquillaje de Hollywood con 14 luces de bombillas led
1 * Adaptador enchufable de EE. EU., 12V, 1A
1 * Establecer herramientas de instalación
1 * Guía del usuario
Tipo de embalaje: EPE Foam + Box Package

☛2 tipos de instalación, espejo de vanidad montado en la pared / de mesa. El espejo de maquillaje es versátil, ya que se puede colocar en un escritorio de maquillaje o colgar en la pared, las patas son fáciles de colocar con el destornillador incluido.
☛Espejo LED con Smart Touch Control y función de memoria: este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna. Simplemente encienda / apague el espejo de luz y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo. La función de memoria hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que estaba antes de apagarse.
☛14 bombillas LED reemplazables reemplazables de estilo hollywoodense – Rodeadas por bombillas LED de 14×1.2W, con luz cálida (temperatura de color 4000K) / luz diurna (6500K temperatura de color) y brillo ajustable. El espejo de la ciudad es de diseño reemplazable bombillas led en cualquier momento. Las bombillas proporcionan el brillo suficiente para el maquillaje en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante.
☛Encimera de larga duración / Espejo de pared – Espejo óptico de 23,62 » (L) x 19,69 » (W) y marco general , Fuerte, sensación sólida con marco de metal, Espejo reflectante magnífico y superior creado para durar con material de primera calidad.

Comprar ahora en oferta: 139,99 €
(actualizado Oct 05,2022 03:24:29 UTC – Detalles)



#Espejo #cortesía #iluminado #con #bombillas #LED #Luces #reemplazables #Espejos #maquillaje #estilo #hollywoodense #con #diseño #control #táctil #Tableros #Espejos #vanidad #montados #pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo de cortesía iluminado con 14 bombillas LED Luces reemplazables, Espejos de maquillaje de estilo hollywoodense con diseño de control táctil, Tableros o Espejos de vanidad montados en la pared”