Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 3X, Espejo Cosmético con Soporte de Acero Inoxidable, Espejo de Mesa de Doble Cara para baño, Dormitorio, Giratorio de 360 Grados (20cm / 8in)

14,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

logo of ANGNYAlogo of ANGNYAnuestra espejo esta en la mesanuestra espejo esta en la mesa

Espejo de tocador de doble cara, espejo de aumento 1X y 3X Espejo de maquillaje redondo de pie.

Características:

Espejo de doble cara con rotación de 360 grados para colocar en el tocador o en la encimera.
Espejo con 1X y 3X de aumento, ideal para el aseo personal, la aplicación de maquillaje, el cuidado de la piel y mucho más.
La base antideslizante ayuda a evitar el vuelco y asegura la estabilidad.
Reflejo cristalino con un diámetro de espejo de 20 centímetros.
Limpiar con un paño seco, no utilizar limpiadores con base de disolvente.
Espejo de tocador duradero y con acabado cromado.

detalle del espejo

detalle del espejo

la base del espejo

la base del espejo

soporte del espejo

soporte del espejo

Diseño duradero y funcional:

Construido para la comodidad, el espejo de maquillaje ANGYNA de 1x/3x aumentos, con una rotación de 360 grados sin esfuerzo. Utilice el lado de 1 aumento para una visión general, y el lado de 3 aumentos para facilitar la depilación de cejas, la extracción, la aplicación de delineador de ojos de precisión, y más.

Base de alta resistencia para la estabilidad:

Con una construcción metálica duradera y una base ponderada que evita que la estructura se incline fácilmente, el espejo de tocador ANGYNA es una gran elección. Disfruta de una mayor estabilidad mientras realizas tu rutina de belleza diaria sin que se tambalee o se mueva.

Espejo de tocador independiente

El espejo de baño mide 20 cm x 34,5 cm, por lo que es ideal para el alféizar del baño o para el tocador del dormitorio. El espejo compacto tiene muchas características deseables y ha sido terminado con un acabado cromado de aspecto limpio y moderno para asegurar que se vea muy bien en cualquier entorno en el que se coloque.

el espejo en la mesael espejo en la mesa

ANGNYA Espejo de maquillaje:

Espejo grande:

Según la necesidad, es espejo se hace con la varilla del soprte más alta que antes, lo que lleva comodidad en el proceso del uso, más amplia que los demás espejos.

Espejo multiusos:

Puedes guardarlo en casa, llevarlo al trabajo para retoques rápidos o guardarlo en tu equipaje para llevarlo contigo de viaje y cuidar tu belleza incluso fuera de casa.

ESPECIFICACIÓN:

Marca: ANGNYA
Color: Plata
Dimensión del espejo: 20cm
Altura del espejo: 34,5cm
Aumento: 1x y 3x
Material: metal pulido, cristal

show de los clientesshow de los clientes

¡Gran elección de regalo!

Materiales mejorados: espejo de tocador con acabado cromado, utilizando tecnología avanzada de procesamiento de galvanoplastia totalmente automatizada, fuerte resistencia a la corrosión, para garantizar que la superficie del producto sea brillante y brillante. Se puede utilizar en entornos húmedos y sin preocuparse de que se oxide. Perfecto para baño, dormitorio, vestidor.
Espejo de mesa independiente: ya sea en el tocador, en el baño o en tu tocador en tu vestidor o dormitorio, este espejo cosmético de pedestal es muy útil porque se puede utilizar en todas partes.
Espejo de viaje: con base extraíble, fácil de dividir y solo ocupa poco espacio después de quitar la base, y el peso es de sólo 2 libras, lo que permite que sea un maravilloso compañero de viaje.
【Mejor servicio】Este producto proporciona una garantía de un año desde la fecha de compra. Si tienes cualquier problema durante el uso, por favor ponte en contacto con ANGNYA UK en cualquier momento.

Comprar ahora en oferta: 14,99 €
(actualizado Oct 06,2022 11:30:36 UTC – Detalles)



#Espejo #Maquillaje #con #Aumento #Espejo #Cosmético #con #Soporte #Acero #Inoxidable #Espejo #Mesa #Doble #Cara #para #baño #Dormitorio #Giratorio #Grados #20cm #8in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 3X, Espejo Cosmético con Soporte de Acero Inoxidable, Espejo de Mesa de Doble Cara para baño, Dormitorio, Giratorio de 360 Grados (20cm / 8in)”