Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco

15,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

989845二45二

Iluminación LED avanzada

Superior a los espejos de tocador LED estándar, utilizamos un total de 21 bombillas de luz diurna ultrabrillantes para brindarle una mayor claridad para una visualización de alta definición de precisión. Y con la iluminación regulable con pantalla táctil, puede ajustarla para satisfacer sus necesidades individuales.

Ampliación de paneles múltiples

Este espejo de maquillaje triple ofrece una visión gran angular y 3 aumentos diferentes para ayudarlo a obtener una mejor definición de sus rasgos faciales. Esto incluye aclaraciones 1x, 2x, 3x y 10x para una claridad precisa mientras se aplica maquillaje, se cepilla los dientes o se exfolia.

Listo para uso doméstico o viaje

Cada espejo de maquillaje grande también ofrece 180 ° de rotación para ayudarlo a capturar cada ángulo con mayor claridad y conveniencia; Perfecto para el baño o el dormitorio. La fuente de alimentación doble (baterías o cable de carga USB) también hace que sea más fácil de usar en la encimera de un baño en casa o que lo lleve consigo para viajar o vacaciones.

retret

1X / 2X / 3X / 10X Espejo de vanidad LED de aumento triple

Espejo de maquillaje magnificado 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de aumento 10X para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales.

rt

rt

rtw

rtw

ty

ty

Iluminación ajustable con interruptor de sensor táctil

Simplemente toque el interruptor del sensor durante unos segundos para ajustar gradualmente el brillo de las luces LED.

Espejo de vanidad de rotación libre

Con un giro de 180 grados, este espejo de belleza te ofrece diferentes ángulos de visión para un mejor maquillaje

El regalo perfecto para ella

Con características estéticas y prácticas, este espejo de vanidad con luces es el mejor regalo para damas y niñas en días especiales, como el Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios, etc.

Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones.

Comprar ahora en oferta: 15,99 €
(actualizado Oct 05,2022 03:25:55 UTC – Detalles)



#Espejo #Maquillaje #Iluminado #Luces #LED #Espejo #Cosmético #Tocador #Pantalla #Táctil #Aumento #TriFold #10X #Aumento #Rotación #Libre #Fuente #Alimentación #Dual #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco”