Espejo de pared con diseño de macramé, 2 piezas, hecho a mano, macramé, colgante bohemio, con flecos, redondos, decoración para apartamentos, sala de estar, dormitorio, cuarto de bebé

24,99

Categoría:

Descripción



Los elegantes espejos exteriores son perfectos para su sala de estar, dormitorio, pasillo e iluminarán cualquier decoración del hogar. ¡Vamos a comprar!

Característica de producto

Material: algodón y espejo.

Color: blanco marfil.

Dimensiones: el diámetro total, incluidas las rayas, es de 15 pulg.

Este espejo de pared moderno y elegante es una magnífica decoración para cualquier parte de su dormitorio u hogar.

Se verá genial en diferentes tipos de paredes. Traiga una decoración bohemia a su hogar.

Compre su espejo colgante hoy y aumente inmediatamente su interés en cualquier habitación de su hogar.

Lista de paquetes:

2 * pared de macramé

2 * espejo

2 * gancho

Nota bondadosa: hay una película protectora en la superficie del espejo, rasgue antes de usar para garantizar su alta definición.

★ Los espejos de pared redondos agregan una sensación de espacio a su hogar. Traerá un estilo bohemio y vintage a su decoración. Se puede colocar por separado o apilar con otros, ideal para la decoración del hogar de estilo retro.
★ Materiales de calidad: algodón y espejos. El encaje está tejido a mano, sin sacrificar la practicidad y la belleza. Este es el regalo perfecto para un amigo bohemio.
★ ¡El espejo artístico único es una excelente manera de agregar espacio vertical! El espejo de encaje geométrico atraerá a la vista y hará que su habitación sea elegante.
★ El espejo viene con un gancho que hace que sea fácil colgar ganchos de pared o tornillos. (Necesita ensamblar el gancho usted mismo, hay accesorios)

Comprar ahora en oferta: 24,99 €
(actualizado Dec 04,2022 16:09:12 UTC – Detalles)



#Espejo #pared #con #diseño #macramé #piezas #hecho #mano #macramé #colgante #bohemio #con #flecos #redondos #decoración #para #apartamentos #sala #estar #dormitorio #cuarto #bebé

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo de pared con diseño de macramé, 2 piezas, hecho a mano, macramé, colgante bohemio, con flecos, redondos, decoración para apartamentos, sala de estar, dormitorio, cuarto de bebé”