Espejo de Pared Dorado y Cromado, Rectangular, con Marco de Aluminio Pintado en Polvo, Superficie Lisa del Espejo, 2 cm de Profundidad, fácil instalación en Horizontal o Vertical

69,99

Categoría:

Descripción


El espejo de pared rectangular con marco de aluminio pintado en polvo se ha realizado con el mayor cuidado con los mejores materiales. Su superficie es perfectamente lisa. El espejo se suministra con un kit de montaje.
Superficie del espejo perfectamente lisa: el espejo está hecho de un vidrio excelente y está recubierto con un revestimiento sin plomo. El espejo está bien protegido de la humedad en el baño y los efectos de la humedad en su superficie.
Fácil montaje: hay aberturas para colgar en la pared trasera del espejo. Se incluye un juego de montaje. Tenga en cuenta el estado de las paredes durante el montaje y asegúrese de tener las herramientas adecuadas.
Decoración de habitación única: con el hermoso espejo de pared rectangular de Gold & Chrom logrará un efecto abrumador de increíble profundidad en todas las habitaciones. El impresionante espejo realzará inmediatamente cualquier habitación.
Muchos diseños: el espejo de alta calidad está disponible en muchos diseños. Se ve perfecto en el vestuario, en la sala de estar, en el pasillo o en la sala de jóvenes. Puede fijarlo a la pared de forma horizontal o vertical.

Comprar ahora en oferta: 69,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:29:24 UTC – Detalles)



#Espejo #Pared #Dorado #Cromado #Rectangular #con #Marco #Aluminio #Pintado #Polvo #Superficie #Lisa #del #Espejo #Profundidad #fácil #instalación #Horizontal #Vertical

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo de Pared Dorado y Cromado, Rectangular, con Marco de Aluminio Pintado en Polvo, Superficie Lisa del Espejo, 2 cm de Profundidad, fácil instalación en Horizontal o Vertical”