¡Oferta!

Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños

17,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

11

Máxima visibilidad y conducción suave

Akapola Espejo retrovisor para bebé hace que conducir sea más seguro. Akapola Espejo retrovisor para bebé puede eliminar las inseguridades y preocupaciones que acompañan a los padres cuando conducen con sus bebés en el automóvil. ¡Vista amplia y clara para ver el reflejo de su bebé de pies a cabeza!

2233

Tranquilidad para todos los padres

El objetivo principal de cada padre cariñoso es hacer que sus hijos se sientan seguros. Es una bendición tener un espejo retrovisor en estos viajes de llanto. Cuando los bebés ven a sus padres en el asiento delantero, siempre están más relajados y contentos. Sonríe en el espejo, tu pequeño te sonríe.

44

Pasos sencillos de instalación

Deslice el soporte giratorio en la ranura del bloque de la correa. Asegúrese de levantar el ojal de montaje para bloquear la nariz.Coloque un extremo del soporte giratorio en la cavidad del espejo. Tire de la varilla del espejo retrovisor hacia atrás y baje el otro extremo del soporte giratorio dentro de la cavidad del espejo retrovisor. Empuje el joystick completamente hacia el soporte giratorio para bloquearlo en su lugar.Afloje las dos correas de sujeción y páselas por el reposacabezas. Pellizca y aprieta las correas para asegurar el espejo en su lugar.Es más fácil si tienes un asistente que te ayude.

Nota: Antes de conducir, ajuste el espejo retrovisor para que pueda ver al bebé en el espejo retrovisor. Y asegúrese de que el espejo retrovisor no bloquee la vista de la ventana trasera.

8

8

6

6

7

7

Ajustabilidad de 360 grados

La capacidad de ajuste de 360 grados con diseño científico de gran angular y alta definición proporciona un ángulo de visión flexible que le permite ver al bebé 360 grados sin obstruir su visión. Nuestro espejo siempre se queda exactamente donde lo desea. Para que no tenga que preocuparse de que se agite o se adapte automáticamente.

Ángulo de visión ultra amplio

28.9 * 18.7 El espejo retrovisor para bebés está diseñado para que cada padre pueda ver fácilmente cada movimiento del niño mientras conduce. El espejo retrovisor de este cochecito está equipado con un cristal convexo de gran angular que se puede fijar al reposacabezas del vehículo para disfrutar de una vista completa. Esto permite que su bebé se sienta seguro y cómodo.

Cristal de seguridad acrílico irrompible

El espejo está hecho de material acrílico de alta calidad que funciona a prueba de golpes para garantizar la seguridad del bebé. Cuenta con tecnología avanzada, anticaída, antiarañazos, ligero, fácil de almacenar y transportar.

99
👶 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
👶【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
👶【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
👶 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en «Agregar al carrito» para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.

Comprar ahora en oferta: 19,99 € - 17,99 €
(actualizado Oct 06,2022 11:09:50 UTC – Detalles)



#Espejo #Retrovisor #Coche #Bebé #para #Ver #Bebé #Asiento #Trasero #Akapola #Versión #Actualizada #Rotación #Gran #Tamaño #sin #Distorción #para #Silla #Trasera #BebéAsientos #Niños

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños”