¡Oferta!

Espejos Autoadhesivos Pared, Hojas de Espejo Flexibles Suaves no de Vidrio Pegatinas de Espejo para Decoración del Hogar, Sala de Estar, Baño, Dormitorio (10 x 15 cm)

5,99

Categoría:

Descripción


Especificación:
Material: PET
Paquete: 10 piezas
Tamaño: 10 x 15 cm, 0,2 mm de grosor

Cómo utilizar:
1. Despegando el adhesivo trasero para pegarlo a la superficie del objeto.
2. Después de pegar, retire la película protectora de la superficie.

NOTA:
1. Si hay polvo, puede usar un secador de pelo para eliminarlo.
2. No lo toque ni lo limpie porque el espejo no es resistente al desgaste.
3. Simplemente retire la película transparente en el lado del «espejo» frontal y obtendrá un espejo decorativo brillante sin vidrio, tenga en cuenta que no es un espejo real.

Después de la venta sin preocupaciones:
Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le garantizamos una experiencia de compra de alta calidad.

MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de material PET y respaldo autoadhesivo, no vidrio real, con superficie lisa y buena textura. Puedes usarlo fácilmente, no te preocupes por que el espejo se rompa.
DISEÑO ÚNICO: la pegatina está unida con una película protectora en la parte frontal para evitar que se raye la superficie del espejo, autoadhesivo en la parte posterior, se puede pegar en cualquier superficie limpia y lisa.
AMPLIA APLICACIÓN: estas pegatinas de espejo no solo funcionan como decoraciones interiores para la pared de fondo de TV, habitación, puerta, armario, baño, dormitorio, sofá, habitación de niños, techo y más, sino que también son adecuadas para trabajar como espejo de vidrio en el dormitorio, sala de estar. , vestuario, cocina, gimnasio, oficina, etc.
NOTA: Este es un espejo decorativo, utilizado principalmente para embellecimiento. Péguelo al vidrio para obtener mejores resultados.

Comprar ahora en oferta: 6,99 € - 5,99 €
(actualizado Oct 05,2022 02:20:05 UTC – Detalles)



#Espejos #Autoadhesivos #Pared #Hojas #Espejo #Flexibles #Suaves #Vidrio #Pegatinas #Espejo #para #Decoración #del #Hogar #Sala #Estar #Baño #Dormitorio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejos Autoadhesivos Pared, Hojas de Espejo Flexibles Suaves no de Vidrio Pegatinas de Espejo para Decoración del Hogar, Sala de Estar, Baño, Dormitorio (10 x 15 cm)”