Espejos Pared Decorativos, Espejos Redondo Pared Decorativos Espejos De Pared Ratán – Espejo De Arte Creativo para Sala/Cocina/Baño

21,39

actualizado el 09/09/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07WFHPH8H Categoría:

Descripción


Espejo de pared decorativo con forma redonda con material de ratán… decorativo, bonito y muy elegante para darle un toque distinto a cualquier espacio de tu casa.

caracteristicas:

1. Espejo nórdico: adecuado para todas las encimeras, es muy adecuado para la decoración de su interior, haciendo que su vida sea más radiante y conveniente para su vida. Ya sea su ropa o afeitarse, es el mejor servicio para usted. La combinación de elementos naturales hace que la vida vuelva a la naturaleza y la tranquilidad.
2. Material de primera calidad: espejo plateado, imágenes claras y naturales, no es fácil de oxidar, no es fácil de oxidar, diseño de ratán, insípido, fuerte, no es fácil de dañar.
3. Ahorro de espacio: cuélgalo en la pared sin ocupar tu posición y brindando servicios de proyección. El espejo plateado de alta definición hace que la imagen sea más clara y fácil de usar, iluminando su belleza o belleza.
4. Espejo de vidrio: vidrio flotado, imagen de espejo, lisa y no deformada. Preste atención a si el vidrio se daña durante el proceso de instalación y no daña la piel.
5. Decoración agradable: una manera perfecta de agregar interés visual a sus paredes.

Medias y características

Nombre: espejo de montaje en pared de mimbre nórdico
Material: mimbre + vidrio
Tamaño: aproximadamente 40 * 40 * 3 cm / 15.75 * 15.75 * 1.18in.

Porque comprar un espejo para decoración redondo

  • Espejo de estilo nórdico: adecuado para todas las encimeras, es muy adecuado para la decoración de su interior, haciendo que su vida sea más radiante y conveniente para su vida. Ya sea su ropa o afeitarse, es el mejor servicio para usted. La combinación de elementos naturales hace que la vida vuelva a la naturaleza y la tranquilidad.
  • Material premium: espejo plateado, imágenes claras y naturales, no es fácil de oxidar, no es fácil de oxidar, diseño de ratán, insípido, fuerte, no es fácil de dañar.
  • Ahorro de espacio: cuélgalo en la pared sin ocupar tu posición y brindando servicios de proyección. El espejo plateado de alta definición hace que la imagen sea más clara y fácil de usar, iluminando su belleza o belleza.
  • Espejo de vidrio: vidrio flotado, imagen de espejo, lisa y no deformada. Preste atención a si el vidrio se daña durante el proceso de instalación y no daña la piel.
  • Bonita decoración: una manera perfecta de agregar interés visual a sus paredes.

Que contiene el paquete:

1 * espejo de montaje de pared de mimbre nórdico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejos Pared Decorativos, Espejos Redondo Pared Decorativos Espejos De Pared Ratán – Espejo De Arte Creativo para Sala/Cocina/Baño”