Espejos Pared Decorativos, Espejos Redondo Pared Decorativos Espejos De Pared Ratán – Espejo De Arte Creativo para Sala/Cocina/Baño

21,39

actualizado el 09/09/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07WFHPH8H Categoría:

Descripción


Espejo de pared decorativo con forma redonda con material de ratán… decorativo, bonito y muy elegante para darle un toque distinto a cualquier espacio de tu casa.

caracteristicas:

1. Espejo nórdico: adecuado para todas las encimeras, es muy adecuado para la decoración de su interior, haciendo que su vida sea más radiante y conveniente para su vida. Ya sea su ropa o afeitarse, es el mejor servicio para usted. La combinación de elementos naturales hace que la vida vuelva a la naturaleza y la tranquilidad.
2. Material de primera calidad: espejo plateado, imágenes claras y naturales, no es fácil de oxidar, no es fácil de oxidar, diseño de ratán, insípido, fuerte, no es fácil de dañar.
3. Ahorro de espacio: cuélgalo en la pared sin ocupar tu posición y brindando servicios de proyección. El espejo plateado de alta definición hace que la imagen sea más clara y fácil de usar, iluminando su belleza o belleza.
4. Espejo de vidrio: vidrio flotado, imagen de espejo, lisa y no deformada. Preste atención a si el vidrio se daña durante el proceso de instalación y no daña la piel.
5. Decoración agradable: una manera perfecta de agregar interés visual a sus paredes.

Medias y características

Nombre: espejo de montaje en pared de mimbre nórdico
Material: mimbre + vidrio
Tamaño: aproximadamente 40 * 40 * 3 cm / 15.75 * 15.75 * 1.18in.

Conoce mejor este espejo decorativo redondo

  • Espejo de estilo nórdico: adecuado para todas las encimeras, es muy adecuado para la decoración de su interior, haciendo que su vida sea más radiante y conveniente para su vida. Ya sea su ropa o afeitarse, es el mejor servicio para usted. La combinación de elementos naturales hace que la vida vuelva a la naturaleza y la tranquilidad.
  • Material premium: espejo plateado, imágenes claras y naturales, no es fácil de oxidar, no es fácil de oxidar, diseño de ratán, insípido, fuerte, no es fácil de dañar.
  • Ahorro de espacio: cuélgalo en la pared sin ocupar tu posición y brindando servicios de proyección. El espejo plateado de alta definición hace que la imagen sea más clara y fácil de usar, iluminando su belleza o belleza.
  • Espejo de vidrio: vidrio flotado, imagen de espejo, lisa y no deformada. Preste atención a si el vidrio se daña durante el proceso de instalación y no daña la piel.
  • Bonita decoración: una manera perfecta de agregar interés visual a sus paredes.

Que contienes el paquete:

1 * espejo de montaje de pared de mimbre nórdico

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejos Pared Decorativos, Espejos Redondo Pared Decorativos Espejos De Pared Ratán – Espejo De Arte Creativo para Sala/Cocina/Baño”