Estante de Baño De Plástico, Estante de Almacenamiento Autoadhesivo sin Taladrar Montado En La Pared, Succión Rústico En Forma de U Estantes Flotantes Baño Organizador Ducha Caddie (Medio)

15,29

Categoría:

Descripción


Características:
-Hecho de material plástico de alta calidad, resistente al agua y al óxido, duradero y ligero.
-Viene unido con una placa adhesiva fuerte, que es fácil y rápida de instalar, sin dañar la pared.
-La forma de U puede evitar que las cosas se caigan, y el color blanco, la succión libre hace que su baño sea más moderno y adecuado para cualquier baño.
-Tamaño compacto pero suficiente para almacenar champú, jabón, cosméticos, etc.
-No es necesario perforar y no es necesario esperar después de la instalación, solo disfrútelo.

Especificación:
Material: Plástico
Color: blanco
Tamaño: alrededor de 32 X 11 X 7 cm / 12,6 X 4,3 X 2,8 pulgadas

El Paquete Incluye:
1 x estante de baño
2 x tornillos
4 x tapas de tornillos
1 x llave inglesa
2 x pegatinas sin rastro
1 x instrucciones de instalación

Nota:
1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
2. Permita diferencias de 1-2 cm debido a la medición manual.

Servicio de Calidad:
Si necesita ayuda, no dude en contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

【Diseño Unico】 El diseño en forma de U puede evitar que las cosas se caigan, las ventosas montadas en la pared son fuertes y duraderas, y los estantes de baño blancos hacen que su baño sea más moderno y ordenado, adecuado para cualquier baño.
【Ahorre Espacio】 Transforma el espacio desperdiciado en la pared en un área de almacenamiento espaciosa, este organizador de baño le ayuda a mantener todo perfectamente organizado al alcance de la mano.
【Instalación sin Taladros】 Se fija con una tabla adhesiva fuerte, que es fácil y rápida de instalar, sin dañar la pared. Adecuado para baño, cocina, dormitorio, muy adecuado como estante de almacenamiento de baño, ducha, tocador, estante de almacenamiento de cocina.
【Ampliamente Utilizado】 El tamaño es de aproximadamente 32 X 11X 7 cm / 12,6 X 4,3 X 2,8 pulgadas. Nuestro estante de ducha adhesivo montado en la pared es más adecuado para superficies convexas no porosas, lisas y no cóncavas como vidrio, espejos, metal, baldosas de cerámica, superficies de plástico, paredes sin pintar y otras superficies planas.

Comprar ahora en oferta: 15,29€
(actualizado Jun 26,2022 04:37:45 UTC – Detalles)



#Estante #Baño #Plástico #Estante #Almacenamiento #Autoadhesivo #sin #Taladrar #Montado #Pared #Succión #Rústico #Forma #Estantes #Flotantes #Baño #Organizador #Ducha #Caddie #Medio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estante de Baño De Plástico, Estante de Almacenamiento Autoadhesivo sin Taladrar Montado En La Pared, Succión Rústico En Forma de U Estantes Flotantes Baño Organizador Ducha Caddie (Medio)”