Estante Toallero, Toallero de acero inoxidable Toallero Doble para Toallas y Almacenamiento para Casa y Hotel Baño, 60 × 22 × 15.5 cm

44,00

actualizado el 19/04/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07L3PMLX9 Categoría:

Descripción


Especificación:
Color: Plata
Material: Acero inoxidable
Aprox. Dimensiones: 60 cm x 22 cm x 15.5 cm / 23.6 “x 8.7” x 6.1 “(Máx. W & D & H)

Paquete incluido:
1 x carril de estante de la toalla
Todas las fijaciones necesarias.

Features

  • MATERIAL: Fabricado en acero inoxidable, higiénico, ecológico, no tóxico. Este toallero es resistente a la corrosión, resistente y duradero.
  • AHORRO DE ESPACIO: El toallero de la estantería es resistente y cuenta con espacio suficiente para toda la familia. Ahorra espacio y mantiene las toallas limpias y prácticas. La mejor opción para tu baño.
  • ROPA DUAL: Riel doble para toallas de baño. Look moderno con brillantes colores brillantes. De alta calidad, diseño elegante, será adecuado para todo tipo de estilos de decoración. Tamaño: 60 × 22 × 15,5 cm.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Superficie lisa, sin depósitos, pulida. Fácil de limpiar y mantener, simplemente limpie con un paño suave y húmedo.
  • MANTÉNGASE LIMPIO: nuestro toallero de pared puede ayudarlo a mantener su baño organizado. También se puede utilizar en cocina y otro lugar.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estante Toallero, Toallero de acero inoxidable Toallero Doble para Toallas y Almacenamiento para Casa y Hotel Baño, 60 × 22 × 15.5 cm”