Estanteria Baño, 2 Piezas Estanteria Baño Sin Taladro, Estanteria Ducha, Estanteria Baño Autoadhesivo, Estantes Ducha Pared Sin Taladro para Baño Y Cocina, para Jabón, Champú – Plata

26,99

Categoría:

Descripción


Estanteria Ducha Sin Taladros
✅【Estantería De Ducha Con Gran Capacidad】Espacio suficiente para guardar y organizar los elementos de la ducha, los aparatos de la cocina, los elementos de decoración, etc. Equipado con 4 ganchos, que se pueden utilizar para colgar toallas, bolas de baño, etc.
✅【Fácil De Instalar】Limpie las paredes lisas y séquelas, luego retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y pegue la cesta baño a la pared. Sin perforar ni daños a la pared y retirarlos fácilmente sin dejar rastro, puede soportar un peso de 10 lb.
✅【Drenaje Rápido】Estanteria Baño usa el diseño hueco y ventilado para que el agua se drene fácilmente, hacer que se seque y ordenar, mantener los artículos en el estante de las bacterias de la raza.
✅【Uso Amplio】Gran capacidad de 2 estantes puede almacenar cosas diferentes como los aparatos de la cocina, organizar los elementos de la ducha, etc. Superficies aplicables: superficies de pared limpias, secas y lisas como baldosas cerámicas, piedra de mármol, metal, vidrio, etc. Ideal para baño, cocina, dormitorio, lavandería, baño, dormitorio o casa de alquiler. Nota: ¡El gancho debe presionarse con fuerza para fijarlo al estante!

Comprar ahora en oferta: 26,99€
(actualizado Jun 30,2022 10:47:23 UTC – Detalles)



#Estanteria #Baño #Piezas #Estanteria #Baño #Sin #Taladro #Estanteria #Ducha #Estanteria #Baño #Autoadhesivo #Estantes #Ducha #Pared #Sin #Taladro #para #Baño #Cocina #para #Jabón #Champú #Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estanteria Baño, 2 Piezas Estanteria Baño Sin Taladro, Estanteria Ducha, Estanteria Baño Autoadhesivo, Estantes Ducha Pared Sin Taladro para Baño Y Cocina, para Jabón, Champú – Plata”