Estanteria Baño,Estante Ducha Sin Taladro para Baño Pared Rinconera Ducha Estante con Accesorios de Baño y Cocina(2 Piezas,Plateado)

19,99

Categoría:

Descripción


Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Ampliamente utilizado y ahorra espacio: el organizador de ducha es perfecto para el baño y la cocina. Puede almacenar jabón, champú, limpiador facial, loción, cepillos, etc. También es bueno para tarros de especias, latas, botellas y más, los 4 ganchos libres pueden colgar toallas, bolas de baño, etc.
Material confiable y antioxidante: los estantes del baño están hechos de metal duradero con una apariencia excelente, que también es resistente al óxido y la corrosión en un ambiente húmedo. No hay necesidad de preocuparse por el agua corriente en el estante.
Cómo instalar: el estante de la esquina de la ducha del baño es fácil de instalar. Primero, limpie la pared y asegúrese de que el lugar que desea instalar. El segundo paso es marcar un lugar para pegar la pegatina del gancho. El tercer paso es pegar firmemente la pegatina del gancho según la marca. El último paso es colgar el carrito de la ducha.
Tenga en cuenta: este organizador de ducha debe usarse en una pared limpia y plana. El estante de la ducha está equipado con orificios de drenaje para permitir que el agua se drene fácilmente, lo que le permite almacenar de manera segura los artículos de baño y cocina. Espere 24 horas antes de colocar objetos pesados. Peso asequible: 5 kg (11 libras). Este estante de baño es ideal para baños, inodoros y cocinas.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Dec 06,2022 21:27:14 UTC – Detalles)



#Estanteria #BañoEstante #Ducha #Sin #Taladro #para #Baño #Pared #Rinconera #Ducha #Estante #con #Accesorios #Baño #Cocina2 #PiezasPlateado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estanteria Baño,Estante Ducha Sin Taladro para Baño Pared Rinconera Ducha Estante con Accesorios de Baño y Cocina(2 Piezas,Plateado)”