Estanteria Ducha Sin Taladro de Plastico ABS, OCCVE Estante Ducha Negro para Todo Tipo de Barra Ducha, Repisa para Baño con 2 Ganchos y Soporte de Alcachofa Ducha, Estanteria Baño de 28x12x14cm

13,99

Categoría:

Descripción


Estanteria Ducha Sin Taladro
【 Materiales de Alta Calidad 】 Nuestra estante ducha negro está hecha de material ABS impermeable de alta calidad, que no se oxida como otras estante ducha de acero inoxidable y puede evitar eficazmente que la estante ducha se corroa, gaste o dañe. Material ABS de alta densidad, resistente y duradero, con una vida útil de 3-5 años, y la estante ducha sin taladro de carga máxima es de 10 kg. Puede colocar fácilmente todos los productos de higiene como gel de ducha, champú, etc.
【 Organizador del Baño 】 2 ganchos en el lado izquierdo de nuestra estanteria baño pueden colgar cepillo o esponja de baño , mientras que los 2 soportes de la derecha pueden fijar el alcachofa ducha y el manguera. El espacio de 28 * 12 * 14 CM puede colocar fácilmente muchos productos sanitarios. Esta estanteria baño sin taladro aprovecha al máximo el espacio alrededor de la barra de ducha. No ocupa espacio adicional y puede maximizar el uso del espacio.
【 Alta Compatibilidad 】 Estanteria ducha sin taladro OCCVE se puede instalar alrededor de la barra de ducha con la ayuda de una funda de silicona flexible. La funda de silicona está disponible en 3 tamaños (22, Φ24, Φ25mm), apta para todo tipo de barras de ducha del mercado. La altura de instalación del estanteria ducha se puede ajustar libremente de acuerdo con las necesidades reales, adecuado para personas de cualquier altura, y el diseño flexible le brinda la experiencia de ducha más cómoda.
【 Ambiente de Ducha Saludable 】 Hay muchos orificios de drenaje en la parte inferior de nuestro estanteria ducha, que pueden drenar el agua de manera efectiva y prevenir el moho. Estanteria ducha sin taladro OCCVE puede proporcionarle un entorno de ducha ordenado y saludable. También es muy fácil de desmontar, lo que es conveniente para limpiar la estanteria ducha. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Comprar ahora en oferta: 13,99 €
(actualizado Jun 30,2022 10:14:00 UTC – Detalles)



#Estanteria #Ducha #Sin #Taladro #Plastico #ABS #OCCVE #Estante #Ducha #Negro #para #Todo #Tipo #Barra #Ducha #Repisa #para #Baño #con #Ganchos #Soporte #Alcachofa #Ducha #Estanteria #Baño #28x12x14cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estanteria Ducha Sin Taladro de Plastico ABS, OCCVE Estante Ducha Negro para Todo Tipo de Barra Ducha, Repisa para Baño con 2 Ganchos y Soporte de Alcachofa Ducha, Estanteria Baño de 28x12x14cm”