Estantería Infantil para Almacenaje Juguetes Libros Librería Infantil Organizador para Niños con 4 Cajas 3 Estantes 82.5×29.5×97.5cm

57,99

Categoría:

Descripción



【Diseño especialmente para niños】 – Hay 3 compartimentos en la parte superior, que pueden organizar sus libros favoritos de diferentes tamaños en una fila. La caja inferior de 4 compartimentos puede contener juguetes para ayúdelos a desarrollar la independencia desde una edad temprana.
【Adecuado para la altura de los niños】 – Los niños pueden alcanzar los juguetes y libros fácilmente.Con esta librería infantil puede jugar junto con los niños que disfrutan de la felicidad familiar, también puede hacer que los niños jueguen solos o con sus amigos.
【estantería de juguetes libros de dibujos animados】: estilo de dibujos animados lindo, líneas simples y modernas. Este organizador para juguetes libros es adecuado para colocar en el salón, la habitación infantil, el dormitorio.
【Montaje rápido y sencillo】 – Montaje sencillo gracias a instrucciones bien ilustradas. Con todos los accesorios suministrados, el montaje se puede completar en poco tiempo.

Comprar ahora en oferta: 57,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:38:06 UTC – Detalles)



#Estantería #Infantil #para #Almacenaje #Juguetes #Libros #Librería #Infantil #Organizador #para #Niños #con #Cajas #Estantes #825x295x975cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería Infantil para Almacenaje Juguetes Libros Librería Infantil Organizador para Niños con 4 Cajas 3 Estantes 82.5×29.5×97.5cm”