Estantería Metálica con 4 Baldas de Malla, Estantería Almacenaje, para Baño, Salón, Terraza, Cocina, Negro 60x35x147cm

49,99

Categoría:

Descripción


Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Ajuste: con patas ajustables en altura, la estantería almacenaje es estable y conveniente, puede mantiene el equilibrio.
Almacenamiento: 4 estantes de malla brindan un amplio espacio de almacenamiento. La altura del compartimento inferior de 45 cm es ideal para guardar objetos voluminosos.
Diseño: la estantería de pie es ideal para dormitorio, baño, balcón, pasillo, cocina, etc. Se puede utilizar como estantería de escalera, estantería libros, estantería decorativa, etc.
Montaje: la estantería metálica se puede montar fácilmente siguiendo las letras numeradas. Hay instrucciones de montaje claras.

Comprar ahora en oferta: 49,99 €
(actualizado Aug 13,2022 15:00:49 UTC – Detalles)



#Estantería #Metálica #con #Baldas #Malla #Estantería #Almacenaje #para #Baño #Salón #Terraza #Cocina #Negro #60x35x147cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería Metálica con 4 Baldas de Malla, Estantería Almacenaje, para Baño, Salón, Terraza, Cocina, Negro 60x35x147cm”