Estanterias de baño 110-310cm Estante de esquina telescópico para ducha 4 niveles, ABS + inoxidable

57,99

Categoría:

Descripción


Disfruta la vida.
Fácil de montar sin taladro: – El esquinero ducha se monta y desmonta rápidamente sin necesidad de hacer agujeros ni hacer daños en su pared. Se incluyen las instrucciones de instalar.
Espacio suficiente: – El cesto rinconero para la ducha tiene 4 estantes grandes metálicas almacenaje con el tamaño ideal de 22cm*31cm*6cm, soportando el máximo peso de 40kg.
Diseño genial:- La estanteria ducha telescoca tiene el toallero de forma y agujeros de desague para evitar que el agua se acumule y es buenísmo para la limpieza de la toalla.Se puede poner las toallas en los estantes y se escurren aunque se quedan en la estantería para secarse rápido y mantenerse limpias.
Ajustar libremente+ mayor estabilidad: – La estanteria baño sin taladro se puede ajustar la altura de sus estantes como quieras, jugando con la altura de los toalleros. Y la altura total de la barra, controland el tubo con muelle ajustable en longitud. Se fija al techo y suelo sin caerse porque cada extremo tiene los accesorios grandes y anchos de ABS, material durable para garantizar una excelente estabilidad.

Comprar ahora en oferta: 57,99€
(actualizado Jun 26,2022 02:01:59 UTC – Detalles)



#Estanterias #baño #110310cm #Estante #esquina #telescópico #para #ducha #niveles #ABS #inoxidable

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estanterias de baño 110-310cm Estante de esquina telescópico para ducha 4 niveles, ABS + inoxidable”