Estanterías para Baño, Estantería de Esquina para Baño, Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Plata Pared Rinconera Ducha, Triangular Estante Baño Accesorios Baño Cocina con 2 Ganchos para Jabón, Champú

11,99

Categoría:

Descripción


Especificaciones:
Material: acero inoxidable
Tamaño: 28,5 x 20 x 4,5 cm / 11,2 x 7,8 x 1,7 pulgadas.
Peso: 360 g
Color: plateado
Capacidad de carga superior a 15 kg
– El diseño triangular aprovecha mejor el área de la esquina.
– Sin residuos de agua. Resistente a la humedad.
– Dos ganchos en la parte inferior para colgar toallas o bolas de baño.
– Puede guardar champú, loción, jabón, limpiador facial y otros accesorios de baño en el baño.
– El uso efectivo de las paredes vacías hace que la habitación sea ordenada y espaciosa, y le brinda una nueva vida en el baño.

¿Cómo se instala?
1. Utilice un bolígrafo para instalar algunos números;
2. Taladre agujeros con una broca de 6 mm;
3. Introduzca el tornillo de expansión;
4. Atornille los tornillos de entrega;
5. Instale la tapa de la memoria;
6. La instalación está completa;
7. Los objetos se pueden colocar después de una parada de 24 horas.

Servicio al cliente de smatime:
Si hay algún problema de calidad, contáctenos directamente, lo solucionaremos lo antes posible.


【Capacidad de carga superior a 15 kg】: Nuestra cesta de ducha tiene una capacidad de carga de hasta 15 kg, por lo que no tiene que preocuparse por caerse de la pared. Champú, gel de ducha, acondicionador, jabón, toalla, maquinilla de afeitar, etc. Puede mantener todo en un área para mantener su baño limpio y ordenado.
【Use el espacio de manera óptima】: diseño de triángulo uso completo del espacio de la esquina. Hay dos ganchos en la parte delantera del estante de la ducha, puede colgar toallas, maquinillas de afeitar, etc., el espacio de almacenamiento adicional es más conveniente. Nuestro organizador Caddy con estante de ducha de esquina es perfecto para el baño y la cocina.
【Fácil instalación】: Nuestra canasta de ducha es fácil de instalar. Primero limpie la pared y asegúrese de que desea instalar el lugar. Luego, use los tornillos y el pegamento que se proporcionan para asegurar el estante de la ducha en su lugar. Los objetos se pueden colocar después de reposar durante 24 horas.
【¿Qué te gustaría? 】: Estante de ducha + tornillo de expansión + pegamento + adhesivo auxiliar. La instalación mural se puede utilizar en cualquier rincón de la casa. Puede almacenar artículos de tocador, tarros de especias para la cocina, bocadillos y bebidas, y pequeños artículos para el hogar.

Comprar ahora en oferta: 11,99 €
(actualizado Aug 13,2022 16:27:27 UTC – Detalles)



#Estanterías #para #Baño #Estantería #Esquina #para #Baño #Estanteria #Ducha #Acero #Inoxidable #Plata #Pared #Rinconera #Ducha #Triangular #Estante #Baño #Accesorios #Baño #Cocina #con #Ganchos #para #Jabón #Champú

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estanterías para Baño, Estantería de Esquina para Baño, Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Plata Pared Rinconera Ducha, Triangular Estante Baño Accesorios Baño Cocina con 2 Ganchos para Jabón, Champú”