Estantes Ducha, Bogeer Estanteria Ducha Esquina Pared para baño sin Taladro, Pegamento Patentado, Aluminio Estante de baño (Doble Capa) (Duschregal112)

21,89

Categoría:

Descripción


Sin daños en paredes y azulejos: ofrecemos adhesivos para azulejos, paredes de cemento y paredes decorativas. Este adhesivo puede pegar el marco del baño firmemente a la pared, para que no tenga que hacer agujeros en todo el azulejo de la pared.
Fuerte Pegamento-: los estantes de la ducha del baño pueden transportar 18 kg, lo que lo hace más resistente que los estantes comunes. No tiene que preocuparse por la caída de objetos. Y no deja marcas en la pared después de despegarse.
Tamaño ideal- – Canasta de almacenamiento de ducha sin perforación Tamaño: 30.5 cm x 22.5 cm x 4.5 cm. Puede conservar champús, lociones, geles de baño, acondicionadores, jabones y limpiadores faciales. con dos ganchos puede colgar una toalla, una pelota de baño y etc.
Brand: Bogeer

Comprar ahora en oferta: 21,89 €
(actualizado Jun 26,2022 04:33:01 UTC – Detalles)



#Estantes #Ducha #Bogeer #Estanteria #Ducha #Esquina #Pared #para #baño #sin #Taladro #Pegamento #Patentado #Aluminio #Estante #baño #Doble #Capa #Duschregal112

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantes Ducha, Bogeer Estanteria Ducha Esquina Pared para baño sin Taladro, Pegamento Patentado, Aluminio Estante de baño (Doble Capa) (Duschregal112)”