¡Oferta!

Estantes Ducha de Pared,Estanteria Baño Sin Taladro,Organizador Baño Estanterías Metalicas Pequeño para Champú y Geles de Ducha,Repisa Ducha con Ganchos(2 Niveles,Dorado Champagne)

25,99

Categoría:

Descripción


Material de Aleación de Aluminio
♦ [SIN TALADRO, NO DAÑA LA PARED] El estantes ducha de Pared la pared se instala con adhesiva profesional. Es una instalación simple, se adhiere más firme que las pegatinas sin uñas. Uso a largo plazo, no es fácil de caer. Puede llevar más de 10 kg (22lb).
♦ [HAGA EL BAÑO ORDENADO] La estantería tiene 2 cestas de ducha (31 * 14 * 5CM) y 2 ganchos.Instalado al lado o en la esquina de la ducha y la bañera, Baldas de Baño puede almacenar la mayoría de los artículos de baño y artículos de tocador,Hacer que el baño, el WC o el balcón estén más ordenados.
♦ [DISEÑO DE DRENAJE, SECADO RÁPIDO] Este organizador de almacenamiento de ducha con diseño hueco tallado. Drene el agua rápidamente, mantenga los artículos en los estantes secos y limpios.
♦ [ACERCA DEL COLOR] El color no es puro dorado, que es un poco de oro cobrizo.Como la pantalla y las luces de la cámara son motivos, Puede haber una ligera diferencia entre el color real del producto y

Comprar ahora en oferta: 26,99€ - 25,99€
(actualizado Dec 10,2022 06:38:17 UTC – Detalles)



#Estantes #Ducha #ParedEstanteria #Baño #Sin #TaladroOrganizador #Baño #Estanterías #Metalicas #Pequeño #para #Champú #Geles #DuchaRepisa #Ducha #con #Ganchos2 #NivelesDorado #Champagne

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantes Ducha de Pared,Estanteria Baño Sin Taladro,Organizador Baño Estanterías Metalicas Pequeño para Champú y Geles de Ducha,Repisa Ducha con Ganchos(2 Niveles,Dorado Champagne)”