ESTETHI Caja de Medicamentos, organizador de primeros auxilios con asa y compartimento extraíble, 28 x 18 x 17 cm, capacidad de 8.5L incluye Estuche para Tapaboca.

26,99

Categoría:

Descripción


Esté preparado para cualquier situación
El botiquín portátil es el complemento perfecto para el hogar, ya que le permite tener artículos médicos esenciales a mano y organizados. Esté preparado para solucionar las lesiones más graves dondequiera que ocurran, en casa, en la oficina o en la ruta. También para la escuela y equipos deportivos.Práctico botiquín de primeros auxilios con amplio espacio de almacenamiento
Nuestra caja de almacenamiento contiene un inserto extraíble para pequeños medicamentos, termómetros, tiritas. El espacioso compartimento principal ofrece mucho espacio para medicamentos más grandes, como frascos de medicamentos, vendajes, tabletas y cremas.
Compartimentos separados para blísteres y comprimidos sueltos
En el frente se encuentra un compartimento extraíble adicional para el almacenamiento de blisters. Y otro para pastillas sueltas en la tapa. Los medicamentos que deben tomarse con regularidad se conservan de forma segura en el estuche con tapa a prueba de polvo y humedad.
Estuche flexible para mascarillas
Guarda higiénicamente tus mascarillas faciales y evita que se dañen con el estuche de silicona. El estuche se sella para proteger su máscara de la suciedad, el polvo y la humedad.
Mano de obra de alta calidad
Fabricado para mayor duración con un estuche más grueso y resistente. Los compartimentos principales se cierran con una hebilla, lo que mantiene el polvo y la humedad alejados de los contenidos sensibles
Caja de almacenamiento de medicamentos – Detalles importantes
Color: blanco/beige
Dimensiones (L x An x Al): 28 x 18 x 17 cm
Dimensiones del estuche de la mascarilla (L x An): 8.8 x 7.5 cm
Medicamento no incluido
Manténgase fuera del alcance de los niños
Atención: Si guarda medicamentos delicados en el compartimento de tabletas sueltas, chequee que las mismas no se hayan mezclado antes de tomarlas.
Dimensiones del producto‏:‎28 x 18 x 17 cm; 780 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎12 diciembre 2020
Fabricante‏:‎ESTETHI
ASIN‏:‎B08PFD7WB6
Referencia del fabricante‏:‎MED_WHI_GMK

USO PORTÁTIL: El mango resistente permite un movimiento simple sin dañar el contenido. Ya sea para usar en la casa o como estación de primeros auxilios móvil, nuestra caja de almacenamiento lo ayuda a estar preparado.
MALETÍN MÉDICO ESPACIOSO: Con una gran capacidad de 8.5 litros, hay un amplio espacio de almacenamiento para botellas grandes y artículos voluminosos en el compartimiento principal. Mientras que los apósitos adhesivos, cremas, termómetros y artículos más pequeños se guardan en la bandeja extraíble.
ALTA CALIDAD: La estructura exterior es gruesa y robusta, y se sella herméticamente para evitar la entrada de polvo y humedad. Perfecto para el almacenamiento seguro de medicamentos, vendajes y otros artículos delicados.
DISEÑO ELEGANTE: Un aspecto moderno y limpio con un estilo en blanco y contraste beige. Mantener fuera del alcance de los niños. No viene con medicamentos ni suministros de primeros auxilios.

Comprar ahora en oferta: 26,99 €
(actualizado Oct 16,2021 05:37:35 UTC – Detalles)



#ESTETHI #Caja #Medicamentos #organizador #primeros #auxilios #con #asa #compartimento #extraíble #capacidad #85L #incluye #Estuche #para #Tapaboca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESTETHI Caja de Medicamentos, organizador de primeros auxilios con asa y compartimento extraíble, 28 x 18 x 17 cm, capacidad de 8.5L incluye Estuche para Tapaboca.”