Estuche de reloj, organizador de caja de almacenamiento de reloj 12 Caja de reloj de almohada suave Estuche de caja de almacenamiento de joyería(Negro)

46,79

Categoría:

Descripción


Descripción:
Mantenga sus joyas y relojes ordenados y organizados con esta caja / vitrina de almacenamiento.
Eso  incluye las almohadas extraíbles suaves para mantener su reloj o pulsera enuna posición vertical para evitar arañazos mientras mueve la vitrinaalrededor.losla tapa presenta un acrílico transparente para permitir una fácil visualización de los relojesadentro, que es perfecto tanto para uso personal como para uso comercial.

Características:
Hermoso y elegante, amortiguará los relojes del propietario de forma segura en almohadas individuales.La tapa cuenta con un vidrio transparente para permitir una fácil visualización de los relojes en su interior.La tapa se puede abrir y cerrar fácilmente, interior suave con gran espacio para relojes grandes u otros tesoros.12 almohadas extraíbles suaves para mantener su reloj o pulsera en posición vertical para evitar arañazos mientras se mueve.Ideal  forma de mantener los relojes organizados, protegidos y sin polvo, el exteriorLas fundas están forradas con aluminio galvanizado y el interior con suavetela.Perfecto para exhibir sus relojes y la decoración de joyas para el hogar.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Color: negro / café (opcional)
Material: Pu
Tamaño del producto: (L) x (W) x (H) 20 x 30 x 8 cm / 7.87 «x 11.81 x 3.15» (aprox.)

Paquete incluido:
1 x caja de reloj

Aviso:
Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la ubicación diferente de las imágenes.

❃ 【Alta capacidad】: la cubierta se puede abrir y cerrar fácilmente, interior suave con gran espacio para relojes grandes u otros tesoros. 12 almohadas suaves extraíbles para mantener su reloj o pulsera en posición vertical para evitar rayones mientras se mueve.
❃ 【Protección eficaz】: forma ideal de mantener los relojes organizados, protegidos y libres de polvo, las cajas exteriores están forradas con aluminio galvanizado y el interior con tela suave.
❃ 【Aplicación】: Perfecto tanto para uso personal como comercial. mostrando sus relojes y decoración de joyas para el hogar.
❃ 【Aviso】: (L) x (W) x (H) 20 x 30 x 8 cm / 7.87 «x 11.81 x 3.15» (aprox.) Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de no hacerlo mente antes de realizar el pedido.

Comprar ahora en oferta: 46,79 €
(actualizado Dec 06,2022 20:32:38 UTC – Detalles)



#Estuche #reloj #organizador #caja #almacenamiento #reloj #Caja #reloj #almohada #suave #Estuche #caja #almacenamiento #joyeríaNegro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche de reloj, organizador de caja de almacenamiento de reloj 12 Caja de reloj de almohada suave Estuche de caja de almacenamiento de joyería(Negro)”