EUGAD Mueble de Baño Armario Bajo Lavabo Mueble para Debajo de Lavabo Mueble Lavabo de Baño Almacenamiento con 2 Puertas 60 x 30 x 60 cm Blanco/Gris 0117WY

57,99

Categoría:

Descripción


  • Bonito gabinete de apariencia
  • Bajar el fregadero
  • con material lacado de doble cara
  • Para servir como mueble de baño o inodoro, estante de piso, gabinete de usos múltiples para decoración y utensilios de baño

Material: el mueble del lavabo hecha de paneles de MDF premium (clase E1) con acabado de laca blanca con acabado ecológico y cerradura de puerta magnética.
Ahorro de espacio: dos puertas con bisagras en blanco clásico y abierto, fácil de conseguir toallas, artículos de limpieza o papel higiénico. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio.
Diseño elegante: el mueble del lavabo con diseño moderno y estilo rústico con mucho espacio para utensilios de baño. El diseño atemporalmente elegante de este mueble para debajo de lavabo combina armoniosamente con el interior de cada baño.
Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble de baño sin dificultad. Antes de comprar, mida el tamaño de su sifón y el espacio disponible debajo del fregadero para ver si este gabinete se adapta a su baño.

Comprar ahora en oferta: 57,99 €
(actualizado Jun 26,2022 05:25:41 UTC – Detalles)



#EUGAD #Mueble #Baño #Armario #Bajo #Lavabo #Mueble #para #Debajo #Lavabo #Mueble #Lavabo #Baño #Almacenamiento #con #Puertas #BlancoGris #0117WY

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EUGAD Mueble de Baño Armario Bajo Lavabo Mueble para Debajo de Lavabo Mueble Lavabo de Baño Almacenamiento con 2 Puertas 60 x 30 x 60 cm Blanco/Gris 0117WY”