EUGAD Set de 2 Sillas Comedor Vintage Diseño Sillas Nórdicas Moderna de Terciopelo Patas de Madera Silla de Cocina Crema

133,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto: Sillas de Comedor, diseño único, ergonómico.
Asiento acolchado grueso con mucho relleno para garantizar la comodidad del asiento.
Se pueden comprar diferentes materiales y colores de acuerdo a tus pasatiempos.
Estructura madera, estabilidad mejorada.
Referencia de datos: Material: tejido de terciopelo.
Altura total: 84 cm.
Altura del asiento: unos 47 cm.
Area del asiento: aprox. 46x45cm.
Altura del respaldo: 38 cm.
Volumen de suministro: 2x silla de cocina + accesorios.

[Una silla cómoda nos ayuda a ser más eficiente, ¿no?] Gracias al respaldo curvado, al asiento espacioso acolchado, y a la cubierta del asiento de terciopelo suave y agradable a la piel, esta silla ergonómica puede apoyar eficazmente su cuerpo, aliviar su fatiga y usted puede disfrutar del tiempo de fiesta feliz con su familia y amigos, o incluso el tiempo de trabajo en casa.
[¿Le preocupa que se raye el suelo? ¡No es necesario!] Cada pata del sillón con respaldo está equipada con una almohadilla de fieltro amigable con el suelo, que es antideslizante, reduce el ruido y protege el suelo de arañazos de manera efectiva.
[¿Una silla o un taburete? ¡Ambos!] Con un diseño especial, usted puede decidir montar el respaldo o no. Si monta el respaldo, es una silla de tocador, una silla de recepción, una silla de escritorio, una silla de oficina en casa, una silla de comedor, etc.; si no, es un taburete de tocador, un taburete para sofá. Con un apariencia sencilla con patones geométricos, esta silla trae un toque nórdico elegante a su hogar.
[¿Es un novato en el montaje de la silla de oficina en casa? ¡Relájese!] Le proporcionaremos todas las piezas necesarias para la instalación y las instrucciones fáciles de seguir. Todas las piezas están claramente etiquetadas. Incluso una persona puede terminar el montaje fácilmente.

Comprar ahora en oferta: 133,99 €
(actualizado Jun 25,2022 10:16:16 UTC – Detalles)



#EUGAD #Set #Sillas #Comedor #Vintage #Diseño #Sillas #Nórdicas #Moderna #Terciopelo #Patas #Madera #Silla #Cocina #Crema

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EUGAD Set de 2 Sillas Comedor Vintage Diseño Sillas Nórdicas Moderna de Terciopelo Patas de Madera Silla de Cocina Crema”