¡Oferta!

Evaduol Estanteria Ducha sin Taladros Estante Ducha de Esquina Aluminio Espacial y Matte Finish, Estantería Baño de Esquina con Autoadhesivo, Rinconera Estante Baño sin Taladros

21,98

Categoría:

Descripción


Tamaño total: 35 * 28,5 * 21 cm / 13,78 * 11,22 * 8,27 pulgadas
【MATERIAL A PRUEBA DE ÓXIDO】 Hecho de aluminio espacial con acabado mate y superficie anodizada multicapa, este estante ducha esquina será impermeable y resistente al óxido. Después de pulir, el borde y las bases quedarán lisos y no le rayarán la mano. Resiste los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre garantizando resistencia y longevidad. Bandeja de diseño hueca y ventilada para que el agua se drene rápidamente, mantenga sus suministros de ducha en el estante baño secos y limpios.
【2 INSTALACIÓNS: TALADRAR O NO TALADRAR】 Este estanteria ducha esquina se puede instalar sin taladrar agujeros en la pared. Simplemente aplique el superpegamento en la base y fije el estante ducha a cualquier superficie lisa y limpia, sin dañar la pared. Las instrucciones detalladas se pueden encontrar en las imágenes de la izquierda o en la caja que recibirá. Para instalarlo en superficies irregulares, también proporcionamos accesorios e instrucciones para la instalación de perforación.
【ADHESIVO FUERTE Y GRAN CAPACIDAD】 El súper pegamento que une el estante ducha a la pared es super fuerte. Después de la instalación, solo necesita esperar 72 horas y el estante soportará hasta 20KG y durará 10 años. Puede almacenar champús, lociones, geles de ducha, acondicionadores, jabón, limpiador facial, con 2 ganchos para colgar toallas, bolas de baño y etc. (Para quitar el estanteria baño, use un secador de pelo para calentar el pegamento y un cuchillo afilado para afeitarlo).
【Tamaño y lo que obtienes】 Tamaño total: 29 cm x 21 cm x 4,5 cm. El paquete incluye: 2 x carrito de ducha, 2 x ganchos de soporte, 1 x instrucciones, 2 bolsas de tornillos y pegatinas, así como garantía de por vida. Ofrecemos los mejores productos y el servicio al cliente más considerado.

Comprar ahora en oferta: 25,99€ - 21,98 €
(actualizado Jun 26,2022 05:47:21 UTC – Detalles)



#Evaduol #Estanteria #Ducha #sin #Taladros #Estante #Ducha #Esquina #Aluminio #Espacial #Matte #Finish #Estantería #Baño #Esquina #con #Autoadhesivo #Rinconera #Estante #Baño #sin #Taladros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evaduol Estanteria Ducha sin Taladros Estante Ducha de Esquina Aluminio Espacial y Matte Finish, Estantería Baño de Esquina con Autoadhesivo, Rinconera Estante Baño sin Taladros”