Evance 10 Cajas Organizador de cajones Tela organizadores Almacenamiento Plegable para Sujetadores Bragas Calcetines Gris (10 PCS)

20,99

Categoría:

Descripción


Caracteristicas
– Diseño de tira simple, se ve cómodo, limpio y ordenado.
– Este Storage Bins es duradero, útil y con el espacio lo suficientemente grande.
– Estas cajas de compartimentos ajustables y suaves se despliegan fácilmente, luego puedes guardarlas en el armario y ahorrar espacio.
– Los cajones de contenedores de almacenamiento de tela con diferentes tamaños satisfarán sus diversas necesidades de almacenamiento, brindándole espacio de almacenamiento adicional y organizando bien el desorden. Puede colocar diferentes artículos de acuerdo a sus necesidades y fácil de encontrar.
– Simplemente coloque estas cestas de almacenamiento de tela en cualquier lugar que desee, como una cómoda, un cajón, una mesa para cambiar pañales, un armario, una oficina, un armario o armarios para almacenar y organizar su ropa interior, calcetines, sujetadores, medias, mallas, accesorios, etc. También para ropa de bebé, tela. pañales y otras cosas para bebés.

Especificación:
– Color: raya, gris y blanco
– Material: no tejido + cartón
– Tamaño de la caja: 2 grandes (11 «x 11» x 3.9 «/ 28 x 28 x 10 cm), 2 medianas (11» x 5.5 «x 3.9» / 28 x 14 x 10 cm) y 6 pequeñas (5.5 «x 5.5» x 3.9 «/ 14 x 14 x 10cm).

ATENCIÓN:
※ Usar dentro del peso de almacenamiento.
※ Evite el aceite y los ambientes húmedos.
※ El cartón no es lavable, simplemente límpielo con un paño.

El paquete incluye::
10 x Organizador de cajones de tela (3 tamaños)

ECO MATERIAL:Nuestro organizador de cajones de 10 piezas está hecho de tela no tejida y material de cartón, con la característica de suave, transpirable, no irritante y sin arrugas, puede evitar el moho y los insectos, satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo. Cuidado fácil: limpie con un paño húmedo y deje secar al aire.
ARMARIO / CAJÓN DEL ORGANIZADOR: se adapta perfectamente a su cambiador, armario, oficina y cajones de la cómoda. Ideal para organizar su ropa interior, sostenes, calcetines, corbatas, bufandas, lencería, etc. También para ropa de bebé, pañales de tela y otras cosas para bebés.
CUBO DE ALMACENAMIENTO PLEGABLE: La característica plegable del cajón de tela Evance significa que ahorra espacio y es conveniente llevarlo consigo. Simplemente puede doblarlos cuando no los use o cuando los necesite para viajar.
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: 100% de satisfacción garantizada con 90 días de devolución de dinero Servicio al cliente las 24 horas Tenga en cuenta: Asegúrese de que la tienda sea «EvanceDirect». No seremos responsables de los productos falsos.

Comprar ahora en oferta: 20,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:21:29 UTC – Detalles)



#Evance #Cajas #Organizador #cajones #Tela #organizadores #Almacenamiento #Plegable #para #Sujetadores #Bragas #Calcetines #Gris #PCS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evance 10 Cajas Organizador de cajones Tela organizadores Almacenamiento Plegable para Sujetadores Bragas Calcetines Gris (10 PCS)”