EXLECO Toallero de 5 piezas, Redondo, 41 cm, Soporte para Papel Higiénico + Gancho para Toalla de Baño, Barra para Toallas de Baño +2 ganchos (Montaje con tornillos)

25,90

Categoría:

Descripción


El toallero de 41cm tiene una longitud perfecta, ni demasiado corto para colgar una toalla ni demasiado largo para que su baño se vea estrecho.

Especificación:
Material: acero inoxidable SUS304 (agregado 18/8 cromo / níquel)
Tipo de instalación: montaje en pared (perforación)
Seguridad: redondeada, fluida y suave. No lastimes tu ropa.
Diseño especial: la instalación oculta de tornillos y pernos dobles asegura una protección anti-torsión más estable.

Fácil de instalar
1. Mida la pendiente y taladre los agujeros
2. Utilice un martillo para insertar los tornillos de expansión en los orificios.
3. Alinee la parte inferior con el orificio del tornillo y apriete los tornillos
4. Alinear la parte principal con la parte inferior
5. Apriete el tornillo hexagonal interior con la llave hexagonal

2 ganchos para toallas autoadhesivos, fáciles de instalar y quitar:
1. Después de quitar la película transparente en la parte posterior del gancho sin taladrar ni herramientas, precaliéntela con un secador de pelo durante 30 segundos y péguela en la pared.
2. Después de quitar, use el secador de pelo para calentar el pegamento derretido. Se puede quitar fácilmente.

El paquete incluye:
1 × toallero, tamaño: 41cm
1 × portarrollos de papel higiénico, tamaño: 16cm
1 × gancho para toallas de baño, tamaño: 6cm
2 ganchos para bata, tamaño: 4,5mc
1 × guía de instalación
1 × Un juego de herramientas para tornillos de montaje

CONSEJOS: Asegúrese de que la posición de perforación esté equilibrada antes de instalar el toallero
【MONTAJE CON TORNILLOS】: Apto para aseo, baño, cocina, baño, salón. Se incluyen todo el hardware y las herramientas de instalación. El diseño de tornillo oculto hace que el producto se vea más hermoso y moderno, los tornillos hexagonales están reforzados para evitar la rotación.
【RESISTENTE A LA ÓXIDA】: Los 5 productos están hechos de acero inoxidable espesado SUS304 y están provistos de níquel cepillado. La parte de soldadura del producto se pule a través de varios procesos para que sea uniforme y suave y no dañe su ropa. A prueba de herrumbre, resistente al agua y el diseño de moda adecuado para cocina, baño, dormitorio.
【REFERENCIA DE TAMAÑO】: Una excelente manera de sostener cosas que cuelgan de una puerta, pared o gabinete. Ayuda a optimizar su espacio de almacenamiento disponible y muestra elementos visibles. Proporciona un lugar amplio y ordenado para la familia. Toallero: 41cm(L), portarrollos de papel higiénico: 16cm (L), gancho para batas: 6cm(L), gancho adhesivo: 4,5cm(L).
【Aplicación】: Úselo en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas. Sin bordes afilados en la superficie, seguro para colgar albornoces, toallas de baño, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos o cualquier otra cosa.

Comprar ahora en oferta: 25,90 €
(actualizado Dec 03,2021 07:20:45 UTC – Detalles)



#EXLECO #Toallero #piezas #Redondo #Soporte #para #Papel #Higiénico #Gancho #para #Toalla #Baño #Barra #para #Toallas #Baño #ganchos #Montaje #con #tornillos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXLECO Toallero de 5 piezas, Redondo, 41 cm, Soporte para Papel Higiénico + Gancho para Toalla de Baño, Barra para Toallas de Baño +2 ganchos (Montaje con tornillos)”