EZOWare Caja de Almacenaje x 4 unidades, Almacenaje Juguetes, Caja para Ropa (33 x 38 x 33 cm) (Colores variados)

27,99

Categoría:

Descripción


Perfecto para artículos y decoración de cuarto de niños / infantiles (ropa de cama, botellas, mantas, pañales), peluches y juguetes, ropa en armarios y habitaciones, organizar estantes, revistas, suministros y artículos de pasatiempos, suministros de manualidades y otros artículos personales, videos DVD / Bluray, libros, y electrónicos para la sala y micho mas

Estilo de Moda: Hechos para combinar con el estilo de decoración interior en cualquier cuarto de su hogar o oficina. Colores surtido para acentos decorativo de colores suave y atractivo perfecto para cuartos infantil o de niños.
Utiliza como organizadores de armario, guardar libros, ropa, organizadores para juguetes de niños, organización de cositas en la sala, almacén de juguetes para mascotas ( gato y pero ), almacenaje de toallas, y muchos otros usos.
Construidos de cartón con tela no cosido resistente. Manija frontal reforzado para fácilmente meter o sacar la caja de armarios o estanterías. Plegable para poder llevar o guardarlos cuando no están en uso.
4 unidades, para conveniencia de compras y mejor valor. Dimensiones: 33 x 38 x 33 cm / 330 x 380 x 330mm. Medida perfecto para la estantería de IKEA KALLAX o estanterías cubo con espacio / niveles 33 x 33cm (13 x 13 pulgadas).

Comprar ahora en oferta: 27,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:29:00 UTC – Detalles)



#EZOWare #Caja #Almacenaje #unidades #Almacenaje #Juguetes #Caja #para #Ropa #Colores #variados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EZOWare Caja de Almacenaje x 4 unidades, Almacenaje Juguetes, Caja para Ropa (33 x 38 x 33 cm) (Colores variados)”