¡Oferta!

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería

19,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CPM3MB7 Categoría:

Descripción


Espejo de Maquillaje Construido con 21 piezas de leds ajustables, te permite maquillar en áreas oscuras o con poca iluminación.

FASCINATE es un fabricante profesional de espejos de maquillaje (espejo cosmético de escritorio, espejo de afeitar de baño, espejo de maquillaje de mano, espejo de viaje portátil, espejo compacto de mini bolsillo, etc.) con una experiencia de producción de aproximadamente 16 años.

Nuestros productos están liderando gradualmente las tendencias de la moda de espejos cosméticos del mundo.
Siempre estamos dedicados a brindar a las personas productos de alta calidad, seguros y confiables.

Porque comprar un espejo de maquillaje profesional de Fascinante

  • Luz fría Natural – Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día
  • Iluminación Natural – Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • Alimentación USB o Bateria – Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R
  • Diseño Moderno – El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario
  • Garantía – El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal.

Interruptor Táctil de Pantalla de Ajuste de Brillo

Brillo de luz LED regulable: cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación como el día, la noche, el hogar y la oficina.

180° Vertical Rotación

El soporte de 180 grados de rotación vertical proporciona diferentes ángulos de visión para un mejor maquillaje, puede ajustar libremente los ángulos de visión.

Fuente de Alimentación Dual

Batería AAA de 4 piezas (no incluida) y carga USB operada (el cable USB incluye, puede coincidir con la computadora; adaptador USB; banco de energía, etc.), perfecto para viajes u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad.

Desmontable Espejo Compacto de Aumento 10X

Espejo compacto desmontable de succión 10X: perfecto para delineador de ojos, rímel, maquillaje de cejas, lápiz labial y otros tratamientos faciales, etc.

Regalo Perfecto para Mujeres y Niñas

Es el mejor regalo para damas y niñas en Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Fiesta, Rendimiento, Especiales Ocasiones etc.

El paquete incluye

1x 21 LEDS Espejo de Maquillaje

1x 10x Espejo de Aumento

1x USB Cable

1x Manual del Usuario

Especificación
Material: ABS + Glass
Dimensión del espejo medio: 7×9.44 pulgadas
Doble dimensión del espejo lateral: 3.5×9.44 pulgadas
Espejo de aumento de 10x: 3×3 pulgadas
Luces LED: 21pcs LED
Control LED: Pantalla táctil ON / Off
Alimentación: USB recargable o 4 pilas AAA alimentadas (batería no incluida)
La luz del espejo se puede ajustar entre brillante y tenue al presionar y mantener presionado el
sensor táctil central durante unos segundos (aproximadamente 3 segundos) .

Paquete incluido
Espejo de maquillaje grande de 1x 21 LEDS
1x 10x espejo de aumento
1x USB Cable
1x Manual del usuario

Tenga en cuenta
1.Este espejo no puede almacenar energía en sí mismo.
2.No lo alimente por carga USB y batería al mismo tiempo. Puede usar la carga USB en el hogar y las baterías en situaciones fuera de la electricidad, como viajes u otras actividades al aire libre.

Nota: Este espejo no puede almacenar energía en sí mismo. No la alimente mediante la carga USB y la batería al mismo tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería”